Fiscalía pide condena ejemplar contra jugador de Junior que dio muerte a hincha

julio 13, 2009 4:27 pm

La Fiscalía pidió imponer una condena de entre 25 y 40 años de prisión al futbolista Javier Florez por haber dado muerte a un hincha.

En el marco de la audiencia por éste caso, el ente fiscalizador tambien lo acusó de homicidio agravado por los mismos hechos, luego que aparentemente le increpó porque su equipo, el Atlético Júnior, perdió el título de Liga ante el Once Caldas.

Flórez, no aceptó el cargo de homicidio agravado, pero sí el de portar ilegalmente el arma con que disparó el pasado 5 de julio contra el hincha Israel Cantillo.

El delito de porte ilegal de armas se castiga en Colombia con una pena de entre 4 y 8 años de prisión, indicaron las fuentes judiciales.

El jugador, que en otras ocasiones ha indicado que el 5 de julio actuó en defensa propia, pidió perdón a los familiares de la víctima, a los presentes y a la sociedad por los hechos ocurridos.

Los hechos ocurrieron cuando el centrocampista se desplazaba en su automóvil y aparentemente fue recriminado por varios seguidores del Atlético Júnior por haber perdido la final del fútbol ‘cafetero’.

Una respuesta sobre “Fiscalía pide condena ejemplar contra jugador de Junior que dio muerte a hincha”

  1. yolima en julio 13th, 2009 5:09 pm

    LO QUE PASO CON FLOREZ ES ALGO LAMENTABLE PERO HAY QUE PONERSE APENSAR TANDO DA LA GOTA AL CANTARO HASTA QUE SE LLENA.ESO ES FALTA DE TOLERANCIA QUE SE VIVE EN COLOMBIA.LAS AUTORIDADES DEBEN PEDIRLE A LA AFICION QUE POR FAVOR DEJEN LA MAMADERA DE GALLO ESTA BIEN TODA LA AFICION JUNIORISTA QUEDAMOS EN CHOCK POR LA PERDIDA DEL EQUIPO PERO ESO NO FUE CULPA DE FLORES SOLO CON EL HABIAN 10 JUGADORES MAS UN TECNICO Y SU ASISTENTES.ENTONCES PORQUE ESTOS SEÑORES VAN ATARCALO A EL,CON ESTO NO ESTOY JUSTIFICANDO LO QUE EL HIZO PERO HAY QUE REFLEXIONAR A CERCA DE LO QUE ESTA PASANDO. POR FAVOR LOS HINCHAS DE TODOS LOS EQUIPOS MAS RESPETO CON LOS JUGADORES TODOS TENEMOS DERECHO DE EQUIVOCARNOS ALGUNA VEZ EN LA VIDA;POR PERDER UN PARTIDO NO QUIERE DECIR QUE SE LA VAMOS A MONTAR A LOS JUGADORES CADA VEZ QUE LOS VEAMOS. HAY QUE APOYARLOS.