Corte Suprema de Justicia reanuda Juicio contra Guillermo León Valencia

julio 14, 2009 8:15 pm

Los magistrados de la Sala Penal de la Corte Suprema escucharon la versión del investigador de la fiscalía, Juan Carlos Mora Casallas, quien es interrogado por la defensa del ex jefe de fiscalía de Medellín, Guillermo León Valencia.

Mora en el interrogatorio dijo que cada vez que la Policía o el Ejército se movían por el Urabá «no pasaba mucho tiempo para que se enterara, Jhon Fredy Manco Torres, alias “el Indio”.

La investigación evidenció que tanto alias “el Indio”, como Camilo Torres Martínez y dos de sus lugartenientes acudían a Juan Felipe Sierra cada vez que tenían alguna dificultad.

De acuerdo con el testigo, Sierra era el puente entre alias “el Indio” y Valencia Cossio.

Un fiscal reconstruirá el proceso contra el empresario Felipe Sierra, Jhon Fredy Manco Torres, alias el “Indio” y Camilo Torres, para dictarles de nuevo orden de captura, luego que el Juzgado 43 Penal de Bogotá tumbara la decisión del juez quinto penal, Luis Eduardo Beltrán Farías, quien los dejó en libertad.

llo

Una respuesta sobre “Corte Suprema de Justicia reanuda Juicio contra Guillermo León Valencia”

  1. oswaldo en julio 23rd, 2009 10:47 am

    ME PARECE BIEN QUE LE HAGAN PUBLICIDAD A LA AUDIENCIA DE JUICIO EN CONTRA DE ESTE SUJETO, PERO ME GUSTARIA QUE TAMBIEN ESCUCHARAN A MI AMIGO SOBRE LO QUE TIENE QUE DECIR DE ESTE SUJETO, CUANDO FUE VICTGIMA DE SU CORRUPCION Y AHORA ESTA CONDENADO POR UN DELITO QUE NO COMETIO, POR FAVOR CONTACTENME, GRACIAS.