Empate en el primer tiempo entre Cruzeiro y Estudiantes por la Copa Libertadores

julio 15, 2009 3:12 pm

A las 7 y 50 de la noche, hora colombiana, se jugará en el estadio Mineirão de Belo Horizonte, Brasil el partido de vuelta, entre los equipos Cruzeiro de Brasil y Estudiantes de Argentina, luego del empate sin goles en Buenos Aires.

El resultado del partido pasado le da una ventaja al conjunto brasileño, que estará apoyado por la fuerza de una hinchada que llenará el estadio «Mineiro».

Si las fuerzas de ambos equipos continúan igualadas, y se llega al final de los 90 minutos con un nuevo empate a cualquier número de goles, el destino del trofeo se decidirá desde el punto penal.

Cruzeiro se aferra a sus estadísticas en esta campaña, en la que ha ganado sus ocho compromisos en casa, con un saldo de trece goles a favor y dos en contra para sumar su tercera corona continental después de los títulos de 1976 y 1997.

El equipo Estudiantes, con tres Copas en su haber 1968, 69 y 70, no mira con tanta confianza sus números ya que en la presente campaña ha ganado tres partidos como visitante, ha empatado dos y ha perdido otros dos.

Las amplias dimensiones de la cancha «mineira» permitirán más espacios, lo que podría beneficiar a los brasileños, que la conocen a la perfección y están adaptados al escenario.

Posibles alineaciones:
Cruzeiro: Fabio; Jonathan, Thiago Heleno, Leonardo Silva, Gerson Magrão; Henrique, Marquinhos Paraná, Ramires, Wagner; Kléber y Wellington Paulista. Entrenador: Adilson Batista.

Estudiantes: Mariano Andújar; Cristian Cellay, Rolando Schiavi, Leandro Desábato, Germán Ré; Enzo Pérez, Rodrigo Braña, Juan Sebastián Verón, Leandro Benítez; Gastón Fernández y Mauro

Los comentarios están cerrados.