La Procuraduría abrirá investigación por la entrega de notarías a cambio del voto para la reelección

julio 15, 2009 4:50 pm

El procurador, Alejandro Ordóñez, anunció la apertura de un proceso con base en las declaraciones que entregó del exsuperintendente de Notariado y Registro Manuel Cuello Baute.

A pesar de que se trata de una investigación preliminar, no se descarta que se llame a declarar nuevamente a Cuello Baute, quien manifestó a la Corte Suprema que desde el Gobierno se orquestó toda una operación para pagar a los congresistas que votaron a favor de la reelección presidencial con notarias en el país.

La averiguación preliminar será adelantada por la procuraduría delegada para la Función Pública y como se trata de un proceso disciplinario no se conocen los nombres de los funcionarios que serían llamados a rendir declaraciones.

2 Respuesta sobre “La Procuraduría abrirá investigación por la entrega de notarías a cambio del voto para la reelección”

  1. PEDROPE en julio 16th, 2009 9:29 am

    SI EL PROCURADOR INICIA INVESTIGACIÓN DISCIPLINARIA POR LA REPARTICIÓN DEL BAQUETE DE NOTARÍAS. ADIVINEN EN QUE TERMINA LA INVESTIGACIÓN?

  2. jose murcia ortiz en julio 16th, 2009 6:49 pm

    OJALA ESAS INVESTIGACIONES ARROJEN RESULTADOS PORQUE AL PRESIDENTE QUIEN LO RONDA A NO SER QUE EL SEÑOR VALENCIA COSIO DESCUBRA A LOS COMPADRES QUE LES DIERON NOTARIAS PARA QUE FIRMARAN Y SE LLENARAN DE PLATA A COSTILLA DE LOS COLOMBIANOS QUE NESECITAN CUAQUIER PAPEL EN UNA NOTARIA