Menor de pocas horas de nacida fue abandonada en barrio de Suba

julio 15, 2009 2:33 pm


Un hecho de irresponsabilidad e intolerancia se presentó en las últimas horas en la localidad de Suba al noroccidente de Bogotá. Esta vez se trata del barrio Aures, en cercanías a la Avenida Ciudad de Cali, en la Parroquia Divina Gracia, donde unas personas escucharon lo que al parecer era el llanto de un bebé y al acercarse a verificar se percataron que se trataba de una menor de apenas unas horas de nacida quien había sido abandonada.

De manera inmediata lo entregaron a la parroquia y llamaron a las autoridades quienes procedieron a recoger a la niña que no tiene más de 24 horas de nacida y quien aún contaba con el cordón umbilical. La menor fue trasladada al Hospital Nuevo Suba donde le prestaron la atención médica inmediata.

Es de resaltar que la misma Policía hizo una colecta para comprarle una muda a la bebe y la trasladaron al Instituto de Bienestar Familiar quienes se encargaran de su cuidado, según informó el Teniente Omar Rodríguez, Comandante CAI Gaitana.

La menor se encuentra en buenas condiciones de salud y las autoridades buscan a sus padres.

2 Respuesta sobre “Menor de pocas horas de nacida fue abandonada en barrio de Suba”

  1. leydy milena hernandez en julio 16th, 2009 9:46 am

    No pues es acto triste yo tengo un bebe de 1 año y no se como hay mujeres que abandonan o peor aun los mantan, bueno al menos les permiten vivir a seres indefensos que no piden si no amor.
    Esperemos que esto cambie algun dia y que los niños del mundo no sufran mas nuestra ignorancia y los errores de muchos padres iresponsables.
    Bueno al hospital donde llevaron el bebe no es muy recomendable ya que tiene el prestigio de mucho recien nacido muerto, yo creo que no trabajan doctores si no practicantes ellos se lavan las manos colocando cual quier excusa en la carpeta forense. Yo espero que algun dia lo cierren y hagan pagar todas las muertes de los bebes muertos, tiene miles de demandas pero sigue funcionando el hospital de ASESINOS de bebes.
    Espero que si lees este articulo mandalo a todas las personas que conozcas. No saben que es peder alguien que se quiere tanto y por negligencia de algunos dizque medicos nosotros terminamos llorando y enterrando una personita que amabamos y esperabamos con mucho anhelo.
    La famila Hernandez Mantilla tuvo que perder a ese ser que tanto queriamos. Angela Mayerli Hernadez Mantilla, en la semana santa tenia programada una cesarea ala 7:30 am pero los muy desgraciados con doleres fetales la antendieron alas 8: 00 pm y dejaron morir al bebe y casi a mi hermana. La respusta que dieron fue que le bebe tomo liquido espero que alguien lea esto y que demande a entidades como este hospital.

  2. angela esmeralda gonzalez en octubre 8th, 2009 5:19 pm

    no entiendo porque las mamas de hoy en dia dejas a los hijos botados sera que no sienten dolor al parir son angelitos de dios y a esas mamas deberian colgarlas vivas