En libertad condicional juez que excarceló a socios de Don Mario

julio 17, 2009 6:38 am

Por incapacidad neurológica quedó en libertad condicional el Juez Luis Eduardo Beltrán Farías, quien será procesado por haber dejado en libertad al empresario Felipe Sierra y a dos narcoparamilitares vinculados con la banda de alias «Don Mario».

Como lo informo oportunamente el Noticiero Santa Fe, el funcionario judicial, acusado de prevaricato, sufrió un derrame cuando estaba compareciendo ante uno de sus colegas, para legalizar su captura ordenada por la fiscalia y tuvo que ser recluido en la Clínica El Bosque, de la capital.

Aunque los médicos conceptuaron que Beltrán Farías no estaba en condiciones de responder por su condición de salud, en el mismo establecimiento asistencial se legalizó la captura por parte del CTI.

El juez Beltran Farias otorgó la boleta de libertad a alias ‘El Indio’, alias ‘Fritanga’ y al empresario Felipe Sierra, todo ellos señalados socios del narco paramilitar alias ‘Don Mario’.

Una respuesta sobre “En libertad condicional juez que excarceló a socios de Don Mario”

  1. carlos en julio 17th, 2009 9:22 am

    que bacana la ultima tactica de lo¿s delincuentes de cuello blanco, no cierto, me enferme y no me pueden hacer nada, el guayabo tan berraco es lo que tenia el famoso juez. y que paso con la secretaria suya que aparecio muerta, se olvidaron de ella?