Cae en México uno de los delincuentes más buscados por el FBI

julio 19, 2009 3:15 pm

Emigdio Preciado Jr, uno de los delincuentes más buscados por el FBI se encuentra en poder de las autoridades mexicanas, al acusado se le imputan cargos de tentativa de homicidio y asociación delictuosa para cometer un homicidio, por hechos sucedidos en el año 2000 cuando disparó contra dos alguaciles de policía con un fusil AK-47, causando a uno de ellos parálisis parcial y pérdida de la memoria.

El fugitivo fue capturado en el estado noroccidental de Nayarit, en el municipio de Santiago Escuintla, y puesto a disposición de las autoridades.

Su detención había sido solicitada por el Gobierno estadounidense, ya que Preciado está reclamado en una corte de Los Ángeles por su probable responsabilidad en los delitos de tentativa de homicidio y asociación delictuosa para cometer un homicidio, entre otros.

5 Respuesta sobre “Cae en México uno de los delincuentes más buscados por el FBI”

  1. DEZCONOCIDOO en junio 11th, 2010 5:01 pm

    YO OPINO K NO DEBEN D RENDIRSE LAS AUTORIDADES SI NO AL KONTRARIO ATRAPARLOS YA K ESA GENTE NO MERESE LA AUTORIDAD Y YO SI KREO EN LA JUSTICIA X K ALGUN DIA KIERO SER PARTE D ELLA………….

  2. DEZCONOCIDOO en junio 11th, 2010 5:04 pm

    perdonn upsss jajajaja me ekivike kise desir k no merecen la libertad aunk igual la autoridad tampoko y ya se saben lo demas…………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………….y yo si kreo en la justicia x k algun dia kiero ser parte d ella

  3. KIRA en diciembre 8th, 2010 5:32 am

    YO SOY JUSTICIA

  4. anthony en junio 5th, 2011 5:34 pm

    Q bien q l policia federal hace muy bien su trabajo y q Dios los bendiga 100pre. Por el bien d todos ustedes traban y ariesgan su vida por cuidarnos en todo momento cuidence 100pre,

  5. florencia en octubre 7th, 2011 11:01 am

    rindanse de manera que los capturaran no sean tontos pasaran toda su vida en la carcel.