Muere menor de 12 años en Maloka

julio 19, 2009 7:27 pm

Un niño de 12 años falleció en un accidente registrado en la atracciòn denominada el giroscopio, el cual simula el entrenamiento de los astronautas, el cual puede alcanzar grandes velocidades.

Según informes, los hechos sucedieron sobre las 4:30 de la tarde, cuando el menor se encontraba jugando en una de las atracciones interactivas del lugar.

Marcela patiño, portavoz del parque temático, manifestó en el comunicado de prensa «Tanto el equipo de la unidad como autoridades competentes adelantarán las investigaciones con el fin de garantizar absoluta claridad en los hechos»

Entre tanto, los directivos de Maloka hicieron enfasís, de que en el parque jamás se había presentado un hecho de esta magnitud.

(Noticia en curso)

15 Respuesta sobre “Muere menor de 12 años en Maloka”

  1. sofia en julio 19th, 2009 7:43 pm

    uy no que mal que uno vaya a un parque y monte en una atraccon y miera yo creo que fue muy duro pafra lospadres haber recibido la noticia que mal…..

  2. Gatubelo en julio 19th, 2009 8:44 pm

    Que mal y yo que iva a ir mañana al parque

  3. Jose en julio 19th, 2009 9:07 pm

    Me encontraba en Maloka a esa hora y acababa de pasar junto al niño y las personas que estaban allí en la atracción. Que dolor tan grande para la Mamá del niño. Vestia un busito blanco. Pensé en detenerme a ver montar el niño con mi familia pero sufro de vértigo y esos juegos no me gustan. Minutos después vimos correr funcionarios de Maloka y supuse algo había pasado pero solo hasta que evacuaron el lugar y salimos nos enteramos de esta tragedia.

  4. maria en julio 20th, 2009 10:06 am

    es muy triste que haya ocurrido este hecho, ya que es un centro donde la gente aprende ciencia de una manera divertida. ya nadie querra volver

  5. andrea en julio 20th, 2009 4:29 pm

    pues es triste, ya que nadie se imagina una trajedia asi, uno va es a divertirse pero las personas dicen que fue culpa de los funcionarios por que le dieron muchas vueltas a gran velocidad, pero se supone que esa maquina va a gran velocidad, los chismosos no saben nada tal vez el niño se asusto tanto e hizo fuerza hasta soltarse de las correas es solo una supocion por que seria el colmo que tanta gente que se monta en esa cosa y justo al niño le dieron vueltas a gran velocidad. la gente solo dice lo que le conviene sapos h.ps.

  6. adriana murillo en julio 20th, 2009 6:33 pm

    como un lugar donde van tantos ñiños no son capaces de observa que algo va mal la inconpetencia o mas bien la negligencia de este citio y de la gente no capacitada pueden dañar la vida de una familia y sobretodo el futuro de ser ,mis condolencias a sus padres y justicia a este hecho

  7. alejandra en julio 21st, 2009 8:00 am

    PUES DA MUCHA LASTIMA PORQUE FUE UN ANGELITO QUE SE FUE CONSIDERO ALA MAMA ES UN DOLOR MUY GRANDE PARA ELLA Y TODOS LO QUE QUERIAN AL NIÑO.PERO ESO NO TIENE QUE BOLVER A PASAR MAMAS NADA ES SEGURO EN ESTE MUNDO CUIDEN A SUS HIJOS PUDO AVER CIDO UN ERROR O CULPA DE ELLOS LA CUESTION ES QUE YA NO ESTA Y QUE DEBEN DE ESTAR SUFRIENDO MUCHO.CUIDENLOS NOS LOS DEJEN EN ESAS COSAS JUEGUEN N LUGARES PARA ELLOS NO MAS.

  8. stella en julio 21st, 2009 10:00 am

    yo quisiera saber porque los medios no profundisaron mas sobre esta noticia, pues me parece un accidente muy grave . creo que los padres de familia debemos tener mas informacion sobre estos hechos, para poder brindar mas seguridad a nuestros hijos…yo pensare mucho la posibilidad de volver ha llevar a mis dos niños ha este lugar ,

  9. fernando en julio 21st, 2009 2:03 pm

    esto ya habia sucedido alguna vez, no en la misma atraccion pero si hubo en el pasado otra muerte de un joven por circunstancias extrañas que investiguen, por que la negligencia y la falta de medidas de seguridAD RAYAN EN EL HOMICIDIO , OJO

  10. claudia en julio 21st, 2009 2:48 pm

    Es trite lo ocurrido, pero la realidad es que los jovenes les gusta despertar adrenalida en los adultos y para si mismos que los lleva ha hacersen daño u ocasionar cosas lamentables. Mas sinembargo si se deberian tomar directrices para la reglamentacion de las edades aptas para los juegos.

  11. Mercy en julio 21st, 2009 5:52 pm

    Pienso que esos juegos en que existe algún riesgo incierto deben suprimirlos, por cuanto la mayoría de personas no saben exactamente, si la gran velocidad del juego pueda afectarlos.

  12. patricia en julio 21st, 2009 9:42 pm

    BIEN SE SABE QUE QUIEN DESAFIA AL PELIGRO CORRE EL RIESGO QUE EN EL PEREZCA, Y ESTA CLASE DE ATRACCIONES MECÀNICAS NO SON ETERNAMENTE SEGURAS, Y EN ALGUNA OCACION TIENEN QUE FALLAR. YA SE HA PRESENTADO CASOS DE ACCIDENTES EN OTROS PARQUES MECÀNICOS.

  13. rina del mar en agosto 12th, 2009 9:29 pm

    mi opinion sobre esos juegos, deben de tener una referencian de años quien los puede utilizar, como hacen enfacis en cada juego los parque mecanicos como;salitr magico y mundo aventura etc

  14. sara en agosto 17th, 2009 1:33 pm

    me parece que deberian decir bien lo que sucedio ps pudo haber sido culpa de joven y si es mejor que le digan a los que visitan el parque cuales son las atracciones para los jovenes niños y adultos

  15. Yo en abril 9th, 2010 5:09 pm

    Estoy segura que el periodismo debe dar información segura y veraz. Lastimosamente, actualmente, los medios de comunicación están bastante parcializados y dan , a veces, la impresión de que las noticias que difunden no han tenido una buena investigación.

    Yo conocía al niño, me reservo su nombre para brindar privacidad a la familia, y era una persona llena de valores con una forma de ser muy especial, tenia 10 años , había ido a ese parque con su familia y falleció de una forma muy trágica. Los testigos dicen que no hubo una adecuada reacción por parte de los organismos de socorro y del personal del parque .
    Por lo que pido que no se olvide este hecho y se difunda lo que realmente ocurrió y los resultados de la investigación, para que este terrible acontecimiento no quede en la impunidad.
    Mil Gracias.