Ofrecen 5 millones por asesino de taxista de Suba

julio 19, 2009 1:35 pm

La Policía Metropolitana de Bogotá ofreció cinco millones de pesos por información que dé con el paradero de la persona que le causó la muerte a un taxista, en la localidad de Suba, al parecer un ciclista que tuvo un altercado debido al choque de los vehículos.

Según versiones de testigos, se trata de un hombre joven de aproximadamente 1.70 de estatura que se movilizaba en una bicicleta color naranja tipo Cross.

Según el coronel Felipe Gallego, la Policía está trabajando en el retrato hablado del sospechoso, mientras que las autoridades están llevando a cabo operativos en la zona con el fin de encontrara a esta persona.

2 Respuesta sobre “Ofrecen 5 millones por asesino de taxista de Suba”

  1. mauricio castiblanco en julio 20th, 2009 6:20 pm

    cuando van a ofrecer recompensa, o realizar una investigacion, por la cantidad de ciclistas que a diario son atropellados por la tenebrosa «mancha amarilla». Elos se creen los unicos dueños de la via y hay de aquel que se atreva a invadir sus dominios por que ademas andan en gallada

  2. nelson en julio 21st, 2009 7:57 am

    no es normal ver y oir alguien como este señor mauricio castiblanco defendiendo un asesinato debe de ser un pillo como el que asesino a este taxista.No tengo carro pero respecto todas las normas de convivencia y tambien es cierto que los taxistas como los que manejan buses son cavernicolas en las vias pero tambien es cierto que nadies es dueño de la vidad de nadies reflexionemos pues gente como mauricio castiblanco haciendo estos comentarios es muy malo para la juventud