Secretaría Distrital de Salud adelanta campaña de refuerzo contra influenza

julio 19, 2009 12:06 pm


La Secretaría Distrital de Salud como mecanismo para contrarrestar el poder del virus AH1N1 que en el país se ha llevado a ocho personas y a infectado a un gran número de colombianos, adelanta la campaña de refuerzo contra la influenza durante esta semana.

Esta gran jornada de vacunación se extenderá hasta el 25 de julio entregando la dosis sin ningún costo en 340 puntos de atención en la capital en sitios estratégicos como hospitales y centros de salud.

El objetivo es reforzar la vacunación en menores de 5 años y adultos mayores de 60 contra la influenza al ser población vulnerable.

Al final de la jornada se busca inmunizar a 20.000 menores y a cerca de 85.000 adultos mayores.

Una respuesta sobre “Secretaría Distrital de Salud adelanta campaña de refuerzo contra influenza”

  1. andres felipe garcia en julio 23rd, 2009 1:33 pm

    es interesante la gran campaña que se esta realizando pero a la vez es preocupante ya que se esta descuidando a mi forma de ver a las personas mas bulnerables. si nos damos cuenta la mayoria de las personas que lamentablemente han fallesido debido a esta enfermedad son adultos jovenes personas que no sobrepasan los 40 años por es odigo que es preocupante ya que la camapña de refuerzo no deberia excluir ni hacer discriminacion de edades y deberia cubrir tambien a la poblacion en generla ya que para este tipo de epidemias notos estamos propensos y vulnerables y como lo dige antes los adultos jovenes son los que mas hemos perdido ya que la portalidad ha sido mas para este tipo de personas