Controles policiales contra el tráfico de estupefacientes, se mantienen en el Aeropuerto Alfonso Bonilla

julio 20, 2009 10:46 pm

Incautada cocaína líquida y en polvo

Palmira – Valle del Cauca. Dos personas que transportaban en sus equipajes cocaína, fueron capturadas en el Aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón de Palmira, por la Policía Nacional.

La primera captura se realizó a una mujer que desde hace ocho años vive en Madrid España, se trata de María Liliana López Henao de 46 años de edad, quien llevaba en dos estuches de perfume, un polvo blanco similar a la cocaína, camuflado con el líquido característico de la fragancia.

La Policía en el aeropuerto procedió a verificar los elementos a través del perro antiexplosivos, quien detectó la sustancia dentro del estuche.

Igual situación se presentó con un hombre de 59 años de edad, que tenía como destino su viaje hacia España, ciudad en la que vive hace nueve años, específicamente en Zaragoza.

Al verificar su equipaje, se detectó una sustancia pulvurolenta en las paredes de la misma, por lo que se procedió a la aplicación de la prueba de narcotex. En total fueron 9 kilos de cocaína pura incautadas.

Una respuesta sobre “Controles policiales contra el tráfico de estupefacientes, se mantienen en el Aeropuerto Alfonso Bonilla”

  1. yecenia en julio 28th, 2009 3:18 pm

    me parece que esmuy injusto que maria liliana lopez henao sea castigada por culpa de otra hijueputa que le encaleto droga si ella saberlo pero espero que haya justicia y pueda salir ala luz la verdad.