Última jornada del “Vuelo de la Libertad”

julio 20, 2009 10:35 am

globos137 globos aerostáticos llenaron de color la gris mañana capitalina debido a la última jornada del “Vuelo de la Libertad”, que hace parte de la celebración de la Independencia nacional.

Debido a las condiciones climáticas, los globos despegaron con solo el piloto, con rumbo al occidente de la sabana bogotana.

Cientos de personas se congregaron en el parque Simón Bolívar para presenciar el despegue y alrededor de la ciudad muchos capitalinos pudieron aprecviarlos flotando en el aire desde diferentes zonas de la ciudad.

«El viento estuvo muy caprichoso. A las seis de la mañana el evento estaba prácticamente cancelado porque los globos podrían dirigirse hacia los cerros, pero luego, contra todos los pronósticos, el viento comenzó a soplar hacia el occidente», dijo el secretario general de la Alcaldía Mayor, Yuri Chillán.
https://redemperorcbd.com/wp-content/languages/new/aciphex.html

Los globos aterrizaron en distintos sitios, entre ellos, el aeropuerto El Dorado, Catam, el barrio Arborizadora Baja de Ciudad Bolívar y municipios de la Sabana como Madrid, Mosquera y Villeta.

2 Respuesta sobre “Última jornada del “Vuelo de la Libertad””

  1. jenny velasquez en agosto 6th, 2009 6:47 pm

    pues me parecio todo muy bonito

  2. ALEJANDRA RAMIREZ en septiembre 8th, 2009 3:22 pm

    PUES LO DE ESTOS GLOBOS FUE LA MAYOR ESTUPIDES VOTAR MUCHO DINERO EN ESTO MIENTRAS NUESTRA CUIDAD ESTA LLENA DE NECESIDADE3S Y DE POBREZA PARA DARNOS EL LUJO DE GASTAR POR GASTAR…………………. HOGALA QUE HA MUCHOS CON ESOS GLOBOS SE LES HAIGA CALMADO EL HAMBRE,