Autoridades hallan restos de una avioneta en Venezuela

julio 21, 2009 2:39 pm

Las autoridades de Venezuela, informaron que encontraron accidentada una avioneta en las últimas horas, y que de acuerdo con las primeras informaciones, sus ocupantes, tres militares venezolanos, fallecieron.

La aeronave fue ubicada en el Estado de Mérida, luego de intensas labores de búsqueda que iniciaron las autoridades una vez se conoció de su desaparición.

El cónsul de Colombia en Mérida, Hugo Espinoza, señaló que tan pronto se conoció la información del hallazgo, el Instituto de protección civil en esa localidad Venezolana inició las operaciones de rescate tanto por vía aérea como terrestre para establecer si la avioneta hallada corresponde a uno de los aparatos desaparecidos en la frontera Colombo- Venezolana.

Noel Márquez, director de protección civil en Mérida, afirmò que en las próximas horas se espera llegar al sitio en donde se presume está el aparato.

Las autoridades aun no confirman el paradero de las otras dos avionetas Colombianas desaparecidas.

2 Respuesta sobre “Autoridades hallan restos de una avioneta en Venezuela”

  1. IVAN V en julio 21st, 2009 3:36 pm

    Esperemos que también encuentren la coca y los dólares que le estaban llevando a Chavez.

  2. fernando en julio 26th, 2009 1:30 am

    siento mucho lo de la avioneta militar ya que aparte de ser tragedia por ser personas normales como cualquier otras el cap mayor dixon mora y su familia son amigos de mi familia de toda la vida y fuimos vecinos por muchos años espero que las fuerzas aereas venezolanas sepan apreciar lo que hacen estas personas y lo que dejaron de hacer estas tres por ejemplo como muchos mas que corrieron la misma suerte mi mas sentido dolor a toda su familia y fuerte abrazos a sus padres en especial