Ana Karina Soto sacó la cara por Colombia en Houston

julio 23, 2009 10:08 am

Ana Karina Soto quién se desempeña como presentadora de la sección de farándula de una reconocida cadena de tv nacional estuvo el pasado fin de semana en Houston Texas presentando el concurso ‘Señorita Independencia de Colombia’.

El evento que cumplió 15 años y donde fue elegida Ana Karina para contagiar al público asistente de la alegría, la chispa y el entusiasmo de los colombianos. Para la presentadora esta fue una oportunidad para estrechar los lazos de los compatriotas que aunque están radicados en Estados Unidos siguen manteniendo las tradiciones y las culturas colombianas.

“Este evento se hace dentro del marco de la celebración de la Independencia de Colombia, las participantes deben vivir en Estados Unidos pero ser colombianas y como premio reciben becas para estudiar… Me encantó que me llamaran para presentar este certamen, pues aunque estaba en otro país me sentía como en casa, es muy gratificante ver a cientos de colombianos haciendo patria en el extranjero”, afirma Soto.

Por el momento, Ana Karina retoma sus labores en el Noticiero pero cuenta que en Agosto viaja a Ciudad de Panamá a presentar de la Fundación Sonrisa de Juan Pablo Montoya con artistas nacionales e internacionales de diferentes géneros musicales.

Una respuesta sobre “Ana Karina Soto sacó la cara por Colombia en Houston”

  1. Mora Torres en julio 23rd, 2009 4:25 pm

    El gobierno mando a esta señora con dineros de nuestros impuestos a representar a Colombia. Viva muestra de la drogadicción y prostitución de alto y a la vez bajo nivel. Que desgracia!