Chávez nuevamente arremete contra Colombia

julio 25, 2009 4:24 pm

El presidente de Venezuela Hugo Chávez, arremetió de nuevo contra el gobierno de Colombia por la presencia de uniformados norteamericanos en tres bases militares del país.

En el marco del décimo aniversario a la convocatoria de la Asamblea Nacional Constituyente que se celebra hoy, el presidente venezolano envió un mensaje al presidente Álvaro Uribe para que reflexione sobre las bases militares estadounidenses en territorio colombiano y manifestó que están convirtiendo a Colombia en plataforma para agredir.

“El imperio «Yanky» está convirtiendo a Colombia en una plataforma para agredir pueblos hermanos… quieren convertir a Colombia en el Israel de América Latina”, señaló el mandatario venezolano.

Así mismo el presidente Chávez reiteró la intención de su gobierno de continuar con los planes para fortalecer el poder militar del país a través del incrmento de las actuales unidades de combate y la conformación de otras nuevas.

9 Respuesta sobre “Chávez nuevamente arremete contra Colombia”

  1. JAIRO YEPES GIRALDO DON HIDROPONICO en julio 26th, 2009 10:10 am

    Tener espiritu militar, gustar de la milicia, disfrutar de las paradas militares, gustar del ejercito, policia, la fuerza aerea, la fuerza naval,nos hacen mas Patriotas, mas Colombianosa y mas cuando hemos pertenecido a una de estas fuerza militares en Colombia, nos hace tener mas espiritu Civico con el País, El Estado, sus ciudades, sus hermanos, hermanas Colombianas, mas claro, un buen Colombiano, Patriota, quiere sus fuerzas armadas, su policia, los signos patrios, los Nacionales, la Bandera, su Escudo, en general, todos los Colombianos hemos perdido nuestro Colombianismo,nuestro Patriotismo, y ya no importa que nos insulten, es el momento para que con «la ruta del futuro», con la caminata de los Patriotas, los 150 hombres del ejercito, 150 de la Policia montada, los civiles, caminando por donde hace 199 años, el ejercito de Bolivar con sus hombres para conseguir nuestra Libertad, y llegar hasta el Puente de Boyaca para la gran Batalla definitiva, todo esto nos tienen que hacer mas amantes de nuestra querida Colombia, nuestra tierrra, nuestro Pais, que debemos defender con todo y contra los enemigos foraneos, que no pueden ser los Colombianos , queremos que todos los Colombianos y Colombianas hagamos una unión para defender nuestra Soberania, no es claro que a estas alturas se tenga en Colombia personas que parecen que no fueran Colombianas, y atentan contra las personas de los pueblos, contra la misma CARAVANA PATRIOTICA, como el atentado contra la misma, donde perdio la vida un miembro de la Policia, ya esto no es politica, no es ninguna ideologia, en Colombia tenemos este momento para despertar a todos con el Patriotismo desde Leticia hasta la alta Guajaira, paso a paso con todos unidos,Indigenas, Pastusos, Vallunos,Caldenses, Quindianos, Antioqueños,Costeños,en fin de todas personas de los Departamentos de Colombia, Antioqueños, Caldensese, Costeños, Guajiros,y los demas Departamentos a todos nos tiene que doler, mortificar, que los vecinos nos traten como lo hace Chavez y Correa con amenzas, y diciendo que armara la frontera con 4 millones de efectivos con tanques y demas armamento para atacar o defenderse de Colombia, se requiere estar uno muy loco con esto de las armas para poder hablar asi, metiendole miedo a todos los Colombianos sin nigun respeto, y consiguiendo solo provocación no se da cuenta Chavaez que en Venezuela hay mas de 4 millones de Colombianos que asi tengan la Cedula Venezola, no dejan de ser Colombianos, que hara con ellos en el momento de tener algun problema, como dice que se presentara sino los Americanos no se retiran de las Bases Colombianas, parece una pelicula para niños, esto de amemazar a un Pais hermano, que esta en guerra desde hace 50 años, en donde los Colombianos no son como otros que no saben de tener, guerrilla, paramilitares y gentes que tambien quieren estar en guerra permanente como esta la Guerrilla Colombiana con 50 años en ejercicio, y que no se entrega, sino muerta segun parece.

  2. LILLY en julio 26th, 2009 10:11 am

    mucho miedito «señor» Chavez?????????

  3. sandra en julio 26th, 2009 10:58 am

    pobres policias caravineros me imagino como les quedara el sentadero luego de q esta ruta termine.Y los pobres caballitos,sus patitas.

  4. JAIRO YEPES GIRALDO DON HIDROPONICO en julio 26th, 2009 9:48 pm

    estoy de acuerdo con CHAVEZ, de protejer america del, de la genetica de guerra y pirateria de los norteamericanos, contra los tratados de libre comercio, y de exportar crisis y miseria

  5. ROSA en agosto 1st, 2009 1:15 pm

    NO SE PORQUÉ ESTE «SEÑOR» CHAVEZ, QUE DE SEÑOR NO TIENE NADA LE DÁ TANTO MIEDO LAS BASES NORTEAMERICANAS EN COLOMBIA YA QUE EL QUE NADA DEBE NADA TEME, MUCHO MIEDITO COMO DICE «LILLY», COMO A URIBE NO LE DÁ MIEDO SUS BASES RUSAS. LOS VENEZOLANOS Y COLOMBIANOS «BUENOS» SABEMOS QUE ES LO QUE QUIERE HACER CON LATINOAMERICA «MANIPULAR» A TODOS LOS QUE SE QUIERAN DEJAR, Y LAMENTABLEMENTE YA TIENE A MÁS DE UNO ARRODILLADO.

  6. JORGE en agosto 7th, 2009 9:34 am

    QUE RIDOS HERMANOS COLOMBIANOS, QUE NI PIENSE CHAVEZ QUE NOSOTROS NOS VAMOS A ARRODILLAR A EL, QUE SE TRAGUE SUS DOLARES Y LOS PASE CON TRAGOS DE PETROLEO Y DE ESO MISMO LE DE A LOS QUE ESTEN CON EL,Y QUE NUESTROS HERMANOS VENEZOLANOS QUE NO COMPARTAN SUS IDEAS QUE VENGAN CON SUS HIJOS QUE AQUI SE LES BRINDARA COMIDA, UNA COSA ES QUE LA MALDITA GUERRILA NOS OCACIONE PROLEMAS Y OTRA COSA QUE NOS VAMOS A MATAR ENTRE HERMANOS, COMO LO QUIERE LA GUERRILLA Y CHAVEZ MANDANDO A SUS SOLDADOS COMO CARNE DE CAÑON, JAMAS MANSILLARA NUESTRO AMOR PATRIO, NUESTRA DIGNIDAD, SIMON BOLIVAR DEBE ESTAR REVOLCANDOSE EN SU TUMBA DE VER A ESTE CACORRO QUE LO QUIERE SUPLANTAR.

    COLOMBIA Y VENEZUELA UNA SOLA BANDERA, ABAJO EL ESTUPIDO CHAVEZ QUE LAS QUIERE MANCHAR.

  7. carlos cogollo lopez en noviembre 10th, 2009 8:55 am

    HOY QUIERO DECIR QUE CHAVEZ ES UNA AMENAZA PARA EL MUNDO ENTERO, COMO LA HA SIDO HITTLER, SADAM HUSEIM, AUGUSTO PINOCHET Y OTROS MALPARIDOS. AHORA BIEN LA UNICA FORMA DE SACARLO DEL PAIS ES ELIMINANDOLO DEL SISTEMA DE GOBIERNO DE VENEZUELA, ENTONCES LO QUE DEBEN HACER LOS VENEZOLANOS ES HACER UNA REVOCATORIA Y BAJARLO DEL PODER ASI SEA CON AYUDA DE LOS EEUU. ABAJO EL LOCO CHAVEZ PORQUE ES UN LOCO, PORQUE ESTA TRAUMATIZADO.

    QUE VIVA COLOMBIA, VENEZUELA Y ECUADOR QUE SON PATRIAS HERMANAS PORQUE POR ALGO LLEVAN LOS MISMOS COLORES EN LAS BANDERAS.

  8. Ediberto lozano en noviembre 11th, 2009 1:17 pm

    Fui un admirador de Chávez hasta que supe que trataba con brujería me dije lobo disfrazado de oveja. Nadie puede hablar con el espíritu de un muerto por qué escrito esta. (…….) como dicen que habla con el espíritu de simón bolivar.los espíritus que invocan son ángeles de Satanás por eso chaves es un anticristo su mente es guerra. admiro la guerra como la que hiso Gandhi. pero chaves es todo diferente para algunos es un dios lo dicen porque ellos no han vivido en Colombia no saben que es guerra no tienen la culpa. América latina tenia paz hasta que llego es anticristo no sé cómo tiene tanto poder para envolver a

  9. jaiden Ruiz en febrero 6th, 2010 8:23 pm

    el loco chavez necesita un tratamiento intencivo con un sicologo o internarlo urgente