Este fin de semana reaparece el “Pipa” de Ávila

agosto 1, 2009 8:45 am

Indudablemente la noticia deportiva del momento gira en torno a la aparición de Anthony el “Pipa” de Ávila en la cuarta fecha del Torneo Finalización Colombiano, que se disputará este fin de semana. Por una parte esta la fe de una hinchada que lo acoge con cariño y esperanza, por otro lado están los detractores que dudan de la capacidad del veterano de 45 años de edad.

Lo cierto es que de Ávila reaparecerá el domingo, ante el Deportivo Pasto, tras diez años de receso.

Entre tanto, El máximo goleador en la historia del América de Cali, ostentando un record de 201 goles, se mostró tranquilo y comprometido con los objetivos del equipo.

«Me siento bien. Lo importante es estar en el terreno de juego, que es donde se decide todo. He trabajado muy fuerte en las semanas anteriores y ahora solo esperamos que la gente asista al estadio. Nosotros vamos a ponerlo todo por ganar el partido», manifestó De Ávila.

El jugador aseguró que quiere ayudar al América, equipo que afronta una de sus peores crisis económicas, haciendo goles para que el público llene el estadio. Además dijo que espera celebrar un gol junto a su hinchada este domingo.

Una respuesta sobre “Este fin de semana reaparece el “Pipa” de Ávila”

  1. dirney rubiano arbelaez en septiembre 14th, 2009 10:14 am

    La esperiencia la destresa la capacidad del pipa es admiable soy un joven pero no he dejado de ser idolo fiel del pitfo,
    me alegra mucho volverlo ha ver jugar profecionalmente y me sorprende que a sus 45 años haga goles dejando desacreditados alos delanteros jovenes.El pipa brilla en las canchas de nuestro pais, le deseo mucha suerte a èl al equipo como incha y como idolo de Antony De Avila.