Presidente de Ecuador quiere atacar supuesta campaña de desacreditación

agosto 1, 2009 3:23 pm


Según el mandatario ecuatoriano, Rafael Correa, existe una campaña de desacreditación sobre su gestión, razón por la que intentará salir mucho más en los medios para limpiar su imagen.

Esta campaña sería una campaña de desinformación según el mandatario quien afirmó que es un plan internacional contra regímenes progresistas del continente. Así mismo Correa, se atrevió a asegurar que esa misma estrategia fue aplicada en el golpe de Estado en Honduras, contra el depuesto presidente Manuel Zelaya, y que el mismo plan es el que quieren ejecutar en su nación.

Respecto al video y la difusión del jefe militar de las Farc, alias ‘Mono Jojoy’ , así como el de alias ‘Raúl Reyes’ , sobre una supuesta financiación a la campaña electoral que le llevó al poder en 2007, no son aisladas y forman parte de la persecución mediática.

10 Respuesta sobre “Presidente de Ecuador quiere atacar supuesta campaña de desacreditación”

  1. hernan en agosto 1st, 2009 7:49 pm

    Eso lo sabemos que el regalado fue a traer mas guerra en su visita a washington…pero mano firme en su pais Sr Correa…ese enano paraco es peor que cualquier virus.se vale de cualquier artimaña y sus manos si estan untadas de sangre de miles de compatriotas….

  2. Ecuatoriano en agosto 2nd, 2009 9:42 am

    Este medio dice «SUPUESTA CAMPAÑA DE DESACREDITACION» y asì lo dicen muchos medios no investigativos. Por supuesto que es una campaña de desacreditaciòn, còmo puede el gobierno colombiano hablar de narcopolìtica o proteger a campamentos guerrileros o reaccionar por ataques armados del ejercito colombiano en territorio de Ecuador ?
    Còmo Uribe no puede entendr que la narcopolìtica,los campamentos estan en su territorio, entonces quièn los protege, Ecuador ha demostrado a travèz de las capturas de bandas de narcotrficantes en nuestro territorio y lamentablemente esas bandas en su 90% son colombianas.
    Por otro lado a quièn se le ocurre atacar con su ejercito a sus «delincuentes» en territorio vecino? Solo imaginemos que los gringo atraquen con cohetes a la frontera mexicana para eliminar a los coyoteros y narcos, eso significarìa la declaraciòn de UNA GUERRA, o es que los ecuatorianos o somos muy tontos y no entendemos que el gobierno de Uribe nos ha declarado la guerra, pretendiendo confrontarnos a dos pueblos que nos queremos mucho, en Ecuador queremos a nuestros hermanos colombianos.

  3. Gabriel Gomez en agosto 2nd, 2009 10:10 am

    Pura mentira la del Sr. Rafael Correa, (Ya que no se le puede decir presidente) ya que un protegido de la FARC no debe ser un presidente.
    Si el cree que es desacreditación, entonces que investigue quienes desde Ecuador estan acusandolo y que no ataque a Colombia, por que el problema lo tiene el adentro.
    Nuestros noticieros solo publican, lo que envian desde Ecuador.
    Que mire bien lo que esta pasando adentro y no busque culpables afuera del pais y echarle la culpa a nuestro Presidente Colombiano.
    Nunca el Sr Rafael Correa ha dicho ni ha reconocido que si tenia a la guerrilla dentro de su pais. Eso es lo que debe investigar y no echarle la culpa a Colombia por haberle acabado a la guerrilla que tenia en su pais Ecuador.
    Se la quiere tirar de martir y resulta que el sabe lo que hizo para quedar de Presidente.
    Y todo esto ha sido patrocinado por Chavez, en algun momento les llegará la ley.

  4. James Aguirre en agosto 2nd, 2009 10:29 am

    Par de basuras; creo que son de los que hablan mal del patrón del que les da la comida; sienten envidia de la mala. Efectúan comentarios de lo que no saben absolutamente nada. ¿Qué han hechos ustedes por mejorar la sistuación precaría de miles de sus compatriotas? ¿Con esas frases absurdas y sin razón creen que ayudan a la humanidad?…

  5. katerine en agosto 2nd, 2009 11:42 am

    el tal ecuatoriano y hernan como e nota q no han visto las barbaridades q hace la guerrilla para q se atrevan a defender los auxiliadores de estas. como se nota q no son colombianos y no han visto nada ni vivido todo este horror q la guerrilla hace aca en colombia y luego se va a refujiar donde sus amigos correa y chavez, q son como las ratas en el dia se esconden en los paises vecinos y en la noche se vienen para colombia hacer daño.ojala y se traguen sus comentarios revolucionarios y dañinos q no sirven para nada bueno.

  6. george en agosto 3rd, 2009 8:41 am

    Los hechos hablan mas que las palabrarerias de estos narcopresidentes de venezuela y correa, están más caidos y cada vez que hablan se entienden lo burros que son y creen que todo el mundo es tonto y pendejo como ellos.

  7. juan marin en agosto 3rd, 2009 11:13 am

    ECUADOR ES UN LAMEZUELAS,SI QUIEREN GUERRA CON COLOMBIA PUES AQUI ESTAMOS PARA LO QUE QUIERAN. LAMEZUELAS

  8. MARIADELMAR en marzo 30th, 2010 12:11 pm

    OJO TENGAN CUIDADO CON ESTE PRESIDENTE GENTE DEL ECUADOR ..XQ LES VA A PASAR LO MIMO Q A NOSOTROS LOS VENEZOLANOS .. NO TENEMOS LA LIBERTTAD Q DESEAMOS XQ ESTE PRESIDENTUCHO DE PACITILLA .. NO SABE SINO COMPRAR ARMAS. Y LA GENTE VENEZOLANA , AGUANTANDO HAMBRE , NO HAY LUZ NO HAY AGUA POCO SE VE EL COMERCIO .. MIENTRAS Q LA FAMILIA DEESTE DEPRABADO , SI SE ESTA LLENANDO DE DINERO Y LOS MEJORES CARROS Y LUJOS … DESPIERTE GENTE ECUATORIANA ESTAN A TIEMPO DE NO DEJAR A ESE MANDATARIO Q TIENE LOS MISMOS IDEALES DEL ESCLAVETADO ..

  9. yanny en octubre 26th, 2010 3:14 am

    TU NUNCA AS VIVIDO EN ECUADOR ACA TE METES Y LUCRAS Y LOS DEMAS ESPERAMOS SALIR LIBHERTAD LUERA DR CUBA FUERA DE VEBEZUELA FUERA DE BOLIVIAL, FUERA DE PARAGUAY PERO NO NOS MATEN SOMOS JOVENES´POR AMERICALATINA QUE QUEREMOS VIVIR EN UN ASOCIEDAD MAS TRANQUILA ATT UN AMERICANO Q ESTA CANSADO DE TANTA VIOLENCIA

  10. yanny en octubre 26th, 2010 3:14 am

    TU NUNCA AS VIVIDO EN ECUADOR ACA TE METES Y LUCRAS Y LOS DEMAS ESPERAMOS SALIR LIBHERTAD LUERA DR CUBA FUERA DE VEBEZUELA FUERA DE BOLIVIAL, FUERA DE PARAGUAY PERO NO NOS MATEN SOMOS JOVENES´POR AMERICALATINA QUE QUEREMOS VIVIR EN UN ASOCIEDAD MAS TRANQUILA ATT UN AMERICANO Q ESTA CANSADO DE TANTA VIOLENCIA