Autoridades bombardean campamento de las Farc en el Meta

agosto 3, 2009 3:04 pm

Autoridades del Ministerio de defensa confirmaron un bombardeo a un campamento guerrillero ubicado cerca de la población de Vista hermosa en el departamento de Meta, en el que al parecer, se encontraban cerca de 200 subversivos.

Según se pudo establecer, el ataque se produjo contra un campamento del frente 27 de la guerrilla de las Farc, en el que hasta al momento se han contabilizado 15 bajas entre los subversivos.

En esa misma región del departamento del Meta, las autoridades de las fuerzas militares, realizan desde hace varias semanas, operaciones militares con el fin de ubicar a los principales cabecillas de ese grupo al margen de la ley.

Las acciones se complementan con las que se desarrollan por parte de el Ejército y la Fuerza Aérea en el área de Curillo, Departamento de Caquetá contra Wilson Peña Maje, alias ‘Mojoso’, cabecilla del frente 49 Manuel Cepeda Vargas de las Farc.

Peña maje ha sido responsabilizado del ataque a integrantes de la Fuerza Pública en las zonas de Villalobos y Santa Rosa en los departamentos de Cauca y Putumayo, respectivamente, en donde fueron asesinados 13 soldados y les fueron hurtados 15 fusiles y una ametralladora M-60 en el año 2004.
.

2 Respuesta sobre “Autoridades bombardean campamento de las Farc en el Meta”

  1. victor manuel pinto en octubre 5th, 2009 7:03 pm

    hasido un grangolpe a las estructurasterroristas de las farc grasias ala fuerza publica y mas a usted señor presidente alvaro uribe veles

  2. victor manuel pinto en octubre 5th, 2009 7:03 pm

    hasido un grangolpe a las estructurasterroristas de las farc grasias ala fuerza publica y mas a usted señor presidente alvaro uribe veles