Decomisan mas de 4 millones de dólares en San Andrés

agosto 3, 2009 11:45 am

dolares-caen-en-san-andres–Cuatro millones doscientos treinta y siete mil diez dólares en efectivo fueron incautados en una operación conjunta de la Armada Nacional, la Fuerza Aérea, la Policia y el Das, en inmediaciones de la isla de San Andrés.

El dinero, distribuido en ocho paquetes, fue encontrado en una motonave de nombre “Kelly II”, que fue interceptada por unidades de la Estación de Guardacostas, en el sector conocido como “Haynes Cay”, a menos de una milla de la isla, gracias a informaciones generadas por la Red de Cooperantes.

Según el comunicado de la Armada Nacional, la lancha, que era tripulada por dos sujetos, se movilizaba por la orilla del arrecife coralino, cuando fue requerida por las unidades de Guardacostas, que se disponían a realizar una revista de rutina, encontrando en su interior ocho paquetes que contenían los dólares americanos.

El dinero incautado se encontró en denominaciones de 5, 10, 20, 50 y 100 dólares.

La embarcación, los dos sujetos y el dinero, fueron trasladados hasta las instalaciones del Comando Específico, por el personal de Guardacostas, donde se pusieron a disposición de la Sijín, de la Policía Nacional.

En el presente año, el Comando Específico de San Andrés y Providencia en operaciones conjuntas y coordinadas, con los demás organismos de seguridad del Estado, ha incautado más de 8 millones de dólares y más de 21 millones de pesos.

Los comentarios están cerrados.