En esta Administración no hay espacio para el clientelismo asevero el Alcalde Moreno

agosto 3, 2009 3:31 pm

El Alcalde Samuel Moreno reitero que en su Gobierno no hay cabida para la politiquería y el clientelismo, esto tras las criticas que le han hecho al respecto.

Dijo que en este sentido, está cumpliendo con lo que se propuso en la campaña, como es gobernar con los mejores, con los más comprometidos, porque según enfatizo, no había espacio ni para el clientelismo ni mucho menos para la politiquería, ni tampoco para acceder a los cargos a través de recomendaciones personales.

Señaló que gracias a un proceso meritocrático fueron escogidos los 20 alcaldes y alcaldesas de Bogotá; y que una vez se venza el término, también se hará un proceso de méritos para escoger a los gerentes de los 22 hospitales de la red pública Distrital.

Añadió igualmente que de ésta manera busca garantizar la vinculación de los funcionarios de una forma transparente, y sin tener en cuenta intereses particulares o políticos, sino a través de un reconocimiento objetivo de las condiciones y calidades profesionales de cada uno.

Una respuesta sobre “En esta Administración no hay espacio para el clientelismo asevero el Alcalde Moreno”

  1. hernan en agosto 3rd, 2009 7:41 pm

    Asi se habla Sr, Dr Samuel Moreno…usted es un gran lider de mucho respeto y sus detractores son los cobardes que conocemos ,,,pero usted va bien y las obras son de verdadero cambio .

    Muy buena administracion siga asi que siempre tendra nuestros votos…

    Bogota para los Bogotanos….