Mediación con presidentes Chávez y Correa busca el Polo Democrático

agosto 4, 2009 8:49 pm

En una carta enviada por el comité directivo del Polo Democrático a los presidentes de Venezuela, Hugo Chavez y del Ecuador, Rafael Correa, piden una audiencia para tratar de aliviar las tensiones que viven los tres países.

Dicha audiencia está encaminada a que la colectividad colombiana de oposición ayude a solucionar las diferencias diplomáticas que afrontan los gobiernos.

El presidente del Polo, Jaime Dussán, confirmó las gestiones adelantadas con los mandatarios vecinos, a fin de establecer por lo menos un acercamiento.

«En las próximas horas se dará el contacto y seguramente en la noche del miércoles podríamos reunirnos con ellos», aseguró el senador.

El Polo busca en su reunión con Chávez y Correa, decirles lo inconveniente que es para la población las malas relaciones diplomáticas que se traducen en deterioro del intercambio comercial.

5 Respuesta sobre “Mediación con presidentes Chávez y Correa busca el Polo Democrático”

  1. Miguel Zapatero en agosto 4th, 2009 9:22 pm

    El POLO – FARC – QUISMO en aacción. A defender sus mejores EXPONENTES : La cultura andando del CHAVEZ y CORREA. !!!!!! Los JUNICOS se buscan para RASCARSEN !!!!!!!!

  2. LILLY en agosto 5th, 2009 9:10 am

    Todo lo que sea por la paz del país es bueno para sus habitantes, no importa de donde venga, lo importante es no seguirles el jueguito a los tres mandatarios a ver quien manda a quien, sin importarle el pueblo.
    Solo necesitamos paz y el progreso llegará como por encanto.

  3. jpinto123 en agosto 5th, 2009 10:02 am

    Los compinches de chavez y correa, o sea el polo negativo, tendran la oportunidad de afianzar sus lazos políticos con el orangutan y el títere. Lo mas seguro es que la audiencia se la daran en menos que canta un gallo. Ya veremos los resultados. Estos polistas nada tienen que hacer, porque por encima de ellos está la dignidad nacional, que no se compra ni se vende.

  4. katerine en agosto 5th, 2009 10:20 am

    jpinto 123 tiene toda la razon y desde mi punto de vista van es para cofabularse y dejar peor al pais de lo q ya esta. y pienso q ha ese par de presidentes no se les tiene x q rogar, mas adelante sacaran de nuevo sus garras y cada q les de la gana seguiran cerrando fronteras y haciendo con los colombianos y su comercio lo q les da la gana cada q se les antoja llamar la atencion cierran comercio para q les rueguen, y ojala q esto se cacabe y muy bien x nuestro uribe q no tiene x q lamberles mas. q tenga dignididad x q nuestros presidentes vecinos quieren gobernar en colombia tambien y eso para mi parecer es imposible donde manda capitan no manda marinero y cada cual q gobierne y de ordenes en el pais q le corresponde.hay q tomar el ejemplo de barios santandereanos q se fueron a buscar comercio con mexico y les fue muy bien buena x esa «y los demas comerciantes q esperan».

  5. maria en agosto 5th, 2009 6:53 pm

    El polo??????, otro servidor de chavez, compinchez que quieren apropiarse de nuestra riquea y de nuestra gente joven lavandoles la cabeza. Eramos paises hermanos hasta que la ambición por enriquecerse a traves del narcotráfico a esos marranos, se inventaron las marionetas del polo que no es otra cosa que un brazo del govierno de chávez. El polo van es a actualizarse y a recbir ordenes del jefe que no se haga el buenon que esos son mas malos que esa porquería de chavez.