Ordenan traslado de Plazas Vega a la cárcel La Picota

agosto 5, 2009 11:38 am

La juez tercera especializada, María Estela Jara ordenó trasladar a la cárcel La Picota de Bogotá, al coronel en retiro Alfonso Plazas Vega.

La juez tomo esta determinación, tras los inconvenientes que había presentado el coronel de no asistir a las audiencias en su contra alegando todo tipo de excusas, entre estas enfermedades físicas y mentales, todo ello con el objetivo de dilatar el proceso que se lleva por los desaparecidos del palacio de justicia el pasado 6 de noviembre de 1985.

En las próximas horas se espera el traslado del ex militar al ala de máxima seguridad del plantel carcelario.

2 Respuesta sobre “Ordenan traslado de Plazas Vega a la cárcel La Picota”

  1. hernan en agosto 5th, 2009 4:06 pm

    Como siempre estos heroes de los Colombianos tratando de sacarle el cuerpo a la justicia…y esta pobre y deteriorada justicia, que no sirve para nada ..no mas para aplicarla a los mas jodidos…

    Sin justicia no hay paz ..dijo el Dr Ricaute Lozada en entrevista reciente al terco y uribista Adolfo Beck..Gran Debate …buen programa.me gusta oirlo a diario.interesantisimos temas pero Beck cree saberselas todas como buen uribista no le ganas una.todo saben y ellos tienen la razon…pero es buena persona.y dirije un gran programa.

    Castigo ejemplar para este maldito excoronel y tambien para todos los que participaron en estas desapariciones empezando por el belisaurius que es el de mas alta resonsabilidad y en La Picota les den la bienvenida ….

    Justicia ,justicia es lo que se necesita…

  2. IVAN V en agosto 6th, 2009 4:23 pm

    Y cuando se castigará a los autores intelectuales, los verdaderos responsables de este holocausto, el señor Petro y sus compinches del M19, que se tomaron el Palacio patrocinados por Pablo Escobar.