Las aspirantes a Miss Universo calientan motores en Bahamas

agosto 6, 2009 12:10 pm

 

Bahamas se ha convertido por unas semanas la capital mundial de la belleza. Y es que Nassau, su capital, será el escenario donde el próximo día 23 de agosto se corone a Miss Universo 2009. Las 84 participantes se encuentran ya en la Isla Paraíso Atlantis de Bahamas disfrutando de la belleza de los parajes, relajándose y visitando algunos de los lugares más turísticos de la zona.
La actual Miss Universo, la venezolana Dayana Mendoza,cederá su corona de guapa oficial a la que haya conseguido más apoyo del jurado. Aunque aún quedan un par de semanas para el gran día, comienzan a circular las primeras quinielas. Nuestra representante española, Elisabeth Pereira, no aparece, a pesar de su gran belleza, en la lista de las favoritas. De momento, en el top ten, se encuentran las representantes de Indonesia, Vietnam, Brasil, Perú, Filipinas, México, Egipto, El Salvador y Colombia.

Desde su llegada a Bahamas el pasado día 3, las 84 participantes han visitado los Jardines de Ardastra, el resort Sandals, así como al Museo de Arte Nacional. Hoy acudirán a la residencia oficial del presidente y tomarán el té con los representantes políticos locales. Mientras, y a tenor de las imágenes que nos han regalado, sobra decir que, aunque la procesión va por dentro, las jóvenes están disfrutando de una de las experiencias de su vida que a buen seguro tardarán en olvidar.

Una respuesta sobre “Las aspirantes a Miss Universo calientan motores en Bahamas”

  1. libardo en agosto 10th, 2009 4:43 pm

    me parese super hermosa la de miss colombia aunque no sea colombiano