Venezuela no restablecera relaciones con Colombia mientras se mantenga acuerdo con Estados Unidos, dijo Chávez

agosto 6, 2009 7:00 pm

El Presidente de Venezuela, Hugo Chávez, afirmó que no restablecerá las relaciones con Colombia mientras mantenga el acuerdo militar con Estados Unidos para que uniformados de ese país utilicen bases militares colombianas.

“la única forma en que esta situación vuelva, vamos a decir, a la calma, es que desista Colombia de entregarle a Estados Unidos su territorio para que desde ahí continúe planificando agresiones contra nosotros; no hay otra manera», sostuvo Chávez a término de una reunión con el ex Presidente Ernesto Samper.

El gobernante del vecino país, consideró a Samper como un amigo, al indicar que fue uno de los gobernantes que durante su gestión fue víctima «del imperio yanqui».

«Los yanquis le hicieron la guerra, le sembraron droga en el avión presidencial porque no entregó la soberanía de Colombia, cosa que lamentablemente ha hecho Uribe», agregó.

Dijo que no hay mediadores ni mediación posible con Colombia, en tanto el Presidente Uribe no desista de entregar el territorio a los Estados Unidos.

2 Respuesta sobre “Venezuela no restablecera relaciones con Colombia mientras se mantenga acuerdo con Estados Unidos, dijo Chávez”

  1. Equix en agosto 10th, 2009 7:56 pm

    Estamos GOBERNADOS POR ANIMALES POR TODO LADO Y ÉSTE , QUE ESTÁ MAL ACONSEJADO POR PAPÁ FIDEO, PERDÓN FIDEL.

  2. Equix en agosto 17th, 2009 8:23 pm

    Bueno rectifico: de los hombres es errar y de los NECIOS permanecer en el ERROR.
    Chávez tiene razón en muchas cosas sobre los gringos.