Bogotanos disfrutarán éste domingo del Desfile Metropolitano de Comparsas

agosto 8, 2009 3:13 pm

Todo se encuentra listo para el desarrollo de lo que será el Desfile Metropolitano de Comparsas, previsto para éste Domingo 9 de agosto, a lo largo de la carrera Séptima.

El evento que contará con la presencia de más de 3 mil artistas de 20 compañías, se iniciará a las doce del día en el Parque Nacional, y terminará en la Plaza de Bolívar.

La caravana que hace parte de la celebración del cumpleaños de Bogotá, tendrá la participación de artistas de las 20 localidades de la ciudad, así como de quienes fueron los ganadores de la Convocatoria ‘Amor por Bogotá’, en la que se escogieron las mejores propuestas para este evento metropolitano cuya temática central es ‘Bogotá en el año 2050’.

Se recomienda a los asistentes llegar con antelación al evento, llevar ropa cómoda, agua, sombrillas y antes que nada una sana actitud, repleta de tolerancia y respeto para que todos los capitalinos demuestren todo su ‘Amor por Bogotá’ en uno de los eventos más tradicionales de las festividades de Bogotá.

4 Respuesta sobre “Bogotanos disfrutarán éste domingo del Desfile Metropolitano de Comparsas”

  1. maria amparo en agosto 9th, 2009 11:17 am

    Felicidades BOGOTA nuestra capital, vivamos con orgullo patrio estas festividades.

  2. maria amparo en agosto 9th, 2009 11:20 am

    Felicidades BOGOTA .Que orgullo q alla personas a destacar nuestras fiestas patrias y a volver a pensar q esta es nuestra tierra y aqui debemos estar firmes para defenderla y respectarla.

  3. maria amparo en agosto 9th, 2009 11:20 am

    Felicidades BOGOTA .Que orgullo q alla personas a destacar nuestras fiestas patrias y a volver a pensar q esta es nuestra tierra y aqui debemos estar firmes para defenderla y respectarla.

  4. Andrés Molano en agosto 10th, 2009 10:32 am

    En realidad este articulo poco profundo no dice nada, la temática del desfile en realidad poco coincidio con la presentación de las comparsas. Debió llamarse más bien Colombia 2050, ya que no se plasmó ninguna identidad capitalina sino que por el contrario se mostraron visiones hasta extranjeras como la representada en la comparsa PopBogotá o como otra que se salio totalmente de contexto y que nisiquiera debio participar pese a su excelente carruaje de titeres, como el caso de La Fundación para las Artes Plasticas Reciclarte con su comparsa»titeres y marionetas desde las esquinas bogotanas» que simplemente le hicieron homenaje a Gabriel Esquinas y olvidaron tajantamente la visión capitalina en el 2050.

    Por otra parte no se pusieron de acuerdo los organizadores en el número de participantes en una de sus paginas dicen que serían 20 en otra 25 y 22.

    Espero que para la próxima se profundice más en artículos de este tema,se de una mejor información y se cumpla la temática impuesta.