Frustran fleteo en Ciudad Bólivar

agosto 10, 2009 12:19 pm

Unidades adscritas a la Décimo Novena Estación de Policía, lograron capturar a cuatro sujetos fuertemente armados, quienes seguían y pretendían hurtarle en la modalidad de “Fleteo”, el dinero a una persona que acababa de retirar de una entidad bancaria.

Los uniformados que se encontraban patrullando el sector del barrio Perdomo, se percataron de la actitud sospechosa de cuatro individuos que se movilizaban en dos motocicletas de alto cilindraje por el sector bancario; inmediatamente los policiales interceptaron una de las motocicletas, mientras que la otra emprende la huida al notar la presencia de los uniformados, quienes fueron neutralizados cuadras adelante por una patrulla inteligente que se encontraba en el área.

En el instante de efectuar la requisa se les incautó: Dos Armas de Fuego tipo Revolver, Dos pasamontañas color negro, Un radio de comunicaciones, cuatro celulares y Dos motocicletas de alto cilindraje marca Honda.

Posteriormente los cuatro delincuentes fueron puestos a disposición de las autoridades competentes, donde responderán por los delitos de Fabricación, Tráfico y Porte de Armas de Fuego o Municiones.

Los comentarios están cerrados.