Extinción de dominio para prostíbulos donde se encuentren menores

agosto 11, 2009 8:25 am

Según María Elvira Forero, directora del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, en las principales ciudades del país se inició la aplicación de extinción de dominio a los sitios donde se descubra explotación sexual infantil, así como también se presentaran fuertes sanciones para quienes promuevan esta práctica.

«Con la ley aumenta las penas de explotación sexual y comercial infantil, aumentan las penas en pornografía a 20 años, y aumenta contra la explotación sexual comercial infantil a 14 años y señala que los sitios donde se de la explotación Sexual», dijo la funcionaria.

Forero aseguró que 17 mil casos de denuncias por abuso sexual ha recibido Medicina Legal en el último año y 3 mil 600 quejas y denuncias han sido recibidas en lo corrido del año en la línea de atención.

2 Respuesta sobre “Extinción de dominio para prostíbulos donde se encuentren menores”

  1. Graciela en agosto 11th, 2009 9:30 am

    Dios quiera que esas sanciones se cumplan en Colombia, allà escuche tarde de la noche por algunos medios cosas terribles con ninos, màs en San Andres y Santa Marta, igual los turistas extranjeros con ninos, y nadie le interesa esto. A mi personalmente no me han respetado, con palabras y mandarmen la mano en la playa, cosa que informe a la Policia, que han hecho veo nada!, motivo por el cual quiero lo màs pronto posible estos criminales los manden a la silla electrica, por que lo que vi con los gamines no tiene perdon de Dios.

  2. sinceridad en agosto 11th, 2009 12:23 pm

    MUY BIEN HECHO!, OJALÁ NO SE VAYA EN BLA, BLA, BLA, COSA QUE ES MUY COMÚN CON LOS GOBERNANTES. TODOS SABEMOS QUE LOS NIÑOS SON EL FUTURO DE NUESTRO PAIS Y SI NO LOS HACEMOS RESPETAR ENTONCES CON QUÉ CORAZÓN Y BUENA VOLUNTAD ESPERAREMOS BUENAS COSAS DE ELLO EN EL FUTURO?.