Colombia perdió ante Venezuela en partido amistoso

agosto 12, 2009 8:28 pm

La selección Colombia de fútbol, perdió ante su similar de Venezuela 1-2 en partido amistoso disputado en Nueva Jersey, Estados Unidos, en el marco de su preparación para enfrentar a Ecuador en la próxima fecha de las eliminatorias al Mundial de Surafrica.

El onceno vinotinto empezó ganando el encuentro con anotación de José Manuel Rey al minuto 34, mientras que Radamel Falcao García igualó a los 38 minutos del primer tiempo.

Sin embargo, Oswaldo Vizcarrondo marcó la ventaja para la selección venezolana al minuto 27 del complemento.

El técnico Eduardo Lara dejó a Teófilo Gutiérrez como único delantero, mientras que dejó a Radamel Falcao García jugando un poco mas retrasado.

Colombia venía de ganarle a El Salvador 2-1, en Houston, en donde Humberto Mendoza y Teófilo Gutiérrez, fueron los protagonistas de las anotaciones.

Las selecciones de Colombia y Venezuela ocupan la séptima y octava posición, respectivamente, en la eliminatoria suramericana con 17 puntos cada una. Brasil lidera la tabla con 27 unidades.

2 Respuesta sobre “Colombia perdió ante Venezuela en partido amistoso”

  1. LA VERDAD en agosto 13th, 2009 4:35 pm

    Cambien ese arquero y pongan uno de verdad,y esas estrellas de ayer…es periodico de ayer.

  2. ruben en agosto 13th, 2009 8:51 pm

    ya les habia dicho en el partido con honduras que ese circo que tenemos de selecion no sirve para nada y eso jugando con equipos de cuatro pesos. y disque pensando en mundiales pendejos tan bobos tullidos inutiles.