Hilary Duff llega a Bogotá

agosto 12, 2009 6:20 am


Con el ánimo de conocer los programas sociales de Bogotá y además traer su obra social, la cantante estadounidense estará en la capital del país del 14 al 17 de agosto. Lanzará su programa ‘Blessings in a Backpack’ (Bendiciones en un Morral), con el cual entrega morrales con alimentos a estudiantes de escasos recursos.

Gracias a la labor de la Dirección de Relaciones Internacionales, de la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá, Duff que es una de las actrices y cantantes juveniles más reconocidas a nivel mundial llegará a Bogotá para adelantar su obra social en colegios distritales de la capital del país.

Sus éxitos no son solo como actriz y cantante, sino también como ejemplo social, pues los frutos de su sobresaliente carrera los ha dedicado, además, a ayudar a los más necesitados.

Hoy lidera el programa “Blessings in a Backpack” -bendiciones en un morral- con el que visita en los colegios alrededor del mundo a los estudiantes de escasos recursos y les entrega morrales con alimentos.

La idea de entregar estos kits escolares con comida nació de la necesidad de que los niños en su país no pasaran ni un solo día sin alimento, pues en Estados Unidos, como en Bogotá, los estudiantes reciben alimentación subsidiada solo mientras asisten a clases.

Gracias al programa ‘Bogotá Bien Alimentada’ de la Alcaldía Mayor, en la capital son más de 670 mil estudiantes los que reciben diariamente una comida caliente o un refrigerio de lunes a viernes.

Porque el hambre no tiene receso en fin de semana nació en Hilary el interés por financiar el programa “Blessings in a Backpack”.

Por sus logros a tan corta edad y por ser una artista ejemplar para la juventud mundial, Hilary Duff vendrá a Bogotá. Participará en las actividades sociales en el marco del Bicentenario de Colombia y visitará junto al Alcalde Mayor, Samuel Moreno Rojas, algunos colegios distritales, en desarrollo de su programa “Blessings in a Backpack”. Allí entregará a los estudiantes morrales con alimentos.

Duff también estará presente en varios colegios distritales en jornadas de vacunación. Será nombrada huésped de honor y embajadora de la juventud por el Alcalde Mayor de Bogotá.

4 Respuesta sobre “Hilary Duff llega a Bogotá”

  1. olga lucia toquica c. en agosto 12th, 2009 8:27 pm

    Bendiciones como las del contenido del morral hacen que la vida se construya con verdaderos ideales de un sueño: que se realiza con amor por BOGOTA POSITIVA, día a día en muchas de nuestras Instituciones Distritales y Educativas de gran valor y servicio social. Buena por esa Alcalde!

  2. yolanda en agosto 16th, 2009 4:57 pm

    gracias a Dios quedan personas de buen corazon para compartir el pan con personas necesitadas bendiciones para ella y para las que sigan su ejemplo.

  3. yolanda en agosto 16th, 2009 5:02 pm

    bendiciones para ella y ojala otros sigan su ejemplo estoy con las personas de buen corazon

  4. Benytho en septiembre 21st, 2009 8:45 am

    feliz mes hilary bogota te gusta los 22 che