Sexopolítica en la Feria del Libro

agosto 12, 2009 1:21 pm


Ocho historias reales que oscilan entre la perversión el amor y la tristeza. Este es Sexopolótica, el más reciente libro del periodista y senador Édgar Artunduaga, que será lanzado hoy en el marco de la Feria del Libro de Bogotá.

Sexopolítica, editado bajo el sello Forum, estará en las principales librerías del país.

Un adelanto, un fragmento de tres de los capítulos que componen Sexopolítica. “Dime con quién te acuestas y te diré qué quieres”.

Almas gemelas
… Exitoso en su profesión de abogado, brillante escritor, respetado consejero y sobrio en sus comportamientos públicos, ocupa hoy un pedestal en la vida nacional, por encima de sus debilidades sexuales, que lo son para sus malquerientes, pero no para quienes lo rodean y admiran…

Everardo Rodríguez Yate, el seductor esquivo
El senador, ex ministro, ex designado a la Presidencia, ex gobernador, ex embajador Rodríguez Yate, se tomó en serio su consigna de nunca casarse y llevarse a la cama a las mujeres más hermosas de su región.

Amores lésbicos
“…Soy feliz. He sido inmensamente feliz. Con Ana Carolina he encontrado no sólo el amor físico ideal, sino la sociedad perfecta, la amistad sincera, el diálogo extenso, profundo, filosófico y existencial. Sus hijos y mis hijos se comprenden, comparten y entienden. Podría morirme hoy, diciéndole a Dios que estoy en paz con la vida”.

3 Respuesta sobre “Sexopolítica en la Feria del Libro”

  1. alfredo casadiego en agosto 13th, 2009 2:17 pm

    lanza un libro para despistar asus seguidores despues de
    sus fracasos politicos.
    en el huila su labor como politico remala.
    que se dedique a escribir libritos
    aver si por hay le suena la flauta….

  2. Anacléto Oyorzabal en septiembre 13th, 2009 6:29 pm

    Compré y leí con avidéz «Finales Tristes» del mismo autor, con detalles sobre el insólito final de personajes criollos como el locutor Juan Harvey Caicedo, el banquero Jaime Michelsen, el alcalde Julio Césae Sámches y el locutor deportivo Julio Arrastía. Impactante por el inesperado final de estos personajes, pero pésima redacción.¿De dónde será egresado el periodista-senador?
    (Ahora no sé, si en este nuevo «libro» – acaso aprovechando su actual condición político laboral – se dedica a averiguar chisemes de cama de nuestros honorables corruptos…)

  3. Anacléto Oyorzabal en noviembre 22nd, 2009 11:47 pm

    Lo dicho, el senador cuenta los chismes de la vida íntima (comercializables, claro) de personajillos polítiqueros como el – fácil de descifrar – enano pichador Hugo Escobar Sierra («Everardo Rodriguez Yate» en el librillo)y cuasi-desenmascara a la bella senadora, que nos resultó lesbianita(!)Gina Parodi. Todavía no doy cpn los otros…¿Quienes serán?