Fractura de Fabian Vargas en partido contra Ecuador le «complica la vida» a Colombia

septiembre 5, 2009 4:43 pm

Una ruptura del tobillo izquierdo del jugador Fabian Vargas, figura de la Selección Colombia, puede darle un giro negativo al encuentro que a esta hora se produce entre el equipo nacional y la Selección de Ecuador en Medellín.

La fractura se produjo en el minuto 41 del primer tiempo, cuando el defensa ecuatoriano Palacio derribó a Vargas, quien cayó apoyando todo su peso en la pierna izquierda en un giro de casi 180 grados.

Luego del incidente los doctores Rivera y Cruz – médicos del seleccionado tricolor – preparan al jugador para trasladarlo de inmediato a un centro asistencial de la capital antioqueña para una delicada cirugía.

El partido – que según analistas deportivos – ha estado plagado de mucha tensión pero poco fútbol, es la última opción de Colombia para mantenerse con vida en las eliminatorias hacia el Mundial Sudafrica 2.010.

Según varios comentaristas consultados por Radio Santa Fe, con la salida de Fabian Vargas Colombia se queda desarmado el medio tiempo y va a necesitar un volante de enganche para recuperar el ritmo que traía en la primera parte del encuentro.

En este momento se da inicio al segundo tiempo de este partido Colombia – Ecuador.

Los comentarios están cerrados.