Mabel Moreno rumbo al altar

septiembre 12, 2009 12:26 pm

La modelo, actriz, diseñadora de modas y escritora Mábel Moreno está feliz. Y no sólo porque su papel en ‘Aquí no hay quien viva’ quedó en la memoria de los colombianos, ni porque su libro de cuentos, ‘Lo que nos separa, nos une’, haya sido presentado en el marco de la Feria Internacional del Libro de Bogotá con mucho éxito.

La verdadera causa de su felicidad es su próxima boda con Sebastián Serna Hosie, un arquitecto con el que lleva cinco años y medio de noviazgo, y quien se ha convertido no sólo en su mejor amigo y confidente, sino también en su compañero de trabajo, pues junto a él hizo posible su sueño de ser escritora.

‘Lo que nos une, nos separa’ es una recopilación de diez cuentos que Mábel escribió durante diferentes etapas de su vida y están inspirados a partir de sus experiencias en la infancia, adolescencia y juventud.

Cada cuento de Mábel está acompañado por ilustraciones en blanco y negro, que fueron hechas por el mismo Sebastián, quien también se metió en el cuento de ver cumplido otro ideal de su novia.

Pero el principal sueño de Mábel es su boda, la que será dentro de dos semanas, más exactamente el viernes 25 de septiembre, en Anapoima, Cundinamarca, con la asistencia de sus más cercanos familiares y amigos.

La comida de la boda será típica costeña pues, la mayoría de su familia es barranquillera, y por lo que cada vez que puede viene a disfrutar de la ciudad que más quiere.

A propósito, la futura señora de Serna estuvo hace unos días en Barranquilla haciendo fotos para la Chica Miércoles! y así luce en estas fotografías, con los vestidos de baño de la diseñadora Karen Melissa: un espectacular cuerpo tonificado de medidas 90-61-90 y 1.73 metros de estatura. Además la actriz tiene un nuevo look. Luce el cabello más claro que su personaje en la serie ‘Aquí no hay quien viva’, resaltando sus lindos ojos verdes.

(Con informacion del Heraldo)

Una respuesta sobre “Mabel Moreno rumbo al altar”

  1. PEDROPE en septiembre 13th, 2009 12:34 pm

    ¡UAUUUUU!