MTV Music Awards 2009: Shakira y Pink lucieron como gemelas

septiembre 14, 2009 7:29 am


Entre premios, sonrisas y celebridades, ayer se cumplió la entrega de los MTV Music Awards 2009, donde entre muchas sorpresas, pudimos ver a nuestra Shakira con el mismo vestido de la cantante de rock Pink. Las dos lucían hermosas pero… Debieron llamarse para preguntarsen que iban a vestir.

Buena música, excelentes videos y mucha polémica, acompañó a los MTV Video Music Awards 2009, los cuales a la vez sirvieron para rendirle un pequeño homenaje a Michael Jackson previo al inicio de la entrega.
Primero fue Madonna quien relató la relación que llevaba con el Rey del Pop, al tiempo que lamentó la mala reputación que Jackson se ganó en sus últimos años de vida.

Posteriormente Janet salió al escenario para revivir el tema “Scream”, único video que grabara al lado de su desaparecido hermano.

Tras el emotivo homenaje, llegó la hora de la premiación y también el momento de la polémica; Taylor Swift ofrecía su discurso de victoria tras haberse llevado el primer reconocimiento de la velada por el Mejor Video Femenino, y fue entonces que Kanye West irrumpió en el escenario, le arrebató el micrófono a la ganadora y dijo que la victoria la merecía Beyoncé, pues su video –“Single ladies (Put a ringo on it)- era uno de los mejores de la historia; ante tal hecho Taylor se quedó impávida y sin saber qué decir.

La noche continuó con grandes presentaciones, incluidas la de Green Day (“East Jesús nowhere”) y Lady Gaga (“Paparazzi”) y Muse (“Uprising”), grupo que se presentó por primera vez en un programa norteamericano.

El Mejor Video de Rock fue para Green Day por “21 Guns”, mientras que el de Pop se lo llevó Britney Spears por “Womanizer”, sin embargo ésta no estuvo ahí para recibir su premio, ya que actualmente se encuentra embarcada en su gira mundial.

A lo largo de la contienda musical se pudo apreciar que el público no estaba nada contento con la actitud de Kanye West, pues en las categorías de Mejor Video Masculino (ganado porT.I.), Video de Hip Hop (ganado por Eminem) y Video del Año (ganado por Beyoncé), el público abucheó cada que se escuchó el nombre del artista en las nominaciones.

El momento de conocer al Video del Año llegó, y la victoria se la llevó Beyoncé, quien mostró que no sólo es una gran artista, sino una gran persona, pues en lugar de utilizar su tiempo para agradecer por su premio, invitó a Taylor Swift al escenario: “cuando gané mi primer premio MTV con Destiny`s Child fue uno de los momentos más emocionantes de mi carrera, por eso quiero que venga aquí Taylor”.

Con este ovacionado acto, Swift ahora sí tuvo tiempo de agradecer por su premio, y los MTV Video Music Awards 2009 llegaron a su fin.


<

Shakira y Pink lucieron como gemelas

5 Respuesta sobre “MTV Music Awards 2009: Shakira y Pink lucieron como gemelas”

  1. minino en septiembre 14th, 2009 11:34 am

    jejejejejej…. se ve mejor shakira…

  2. AsD en septiembre 14th, 2009 4:22 pm

    si es verdad….

    q buenoooooo eminem se meresia el de mejor video masculino tamb ¬¬

  3. Marco Antonio en septiembre 15th, 2009 4:41 pm

    ESTA ES UNA SIMPLE COINCIDENCIA PUES NINGUNA SABIA COMO IBA A VESTIR LA
    OTRA.

  4. mirian en septiembre 16th, 2009 11:47 am

    Obviamentee a shakira le queda muucho mejor el vestido

  5. cristhian lauper en octubre 6th, 2009 3:43 pm

    shakira y beyonce y janet fueron la unica q sobre salieron en los premios