Venezuela pide explicaciones a Colombia sobre supuesto complot para asesinar a Chávez

septiembre 20, 2009 5:23 pm

NICOLAS MADURO 3–El gobierno de Venezuela pidio este domingo explicaciones al gobierno colombiano sobre las denuncias de un ex funcionario del DAS en torno a una supuesta conspiración para asesinar al presidente Hugo Chávez. La petición la formulo el canciller Nicolás Maduro.

«Conocimos esas denuncias de magnicidio. Debería haber algún tipo de pronunciamiento (…) El gobierno colombiano tiene que dar explicaciones amplias y los organismos judiciales abrir investigaciones sobre este tema», señaló Maduro en una entrevista con el canal Televen.

El canciller venezolano hizo la referencia a proposito de las denuncias que hizo el exdirector de Informatica del Das Rafael García quien, según el presidente Álvaro Uribe, actúa por «venganza criminal, para hacernos daño en las relaciones internacionales» .

Maduro resaltó que el ex funcionario colombiano hizo en el pasado denuncias sobre nexos entre políticos y paramilitares en Colombia, «tan contundentes que tenemos resultados judiciales muy importantes» .

Luego de las declaraciones de Rafael García, el Parlamento venezolano anunció que investigará la supuesta presencia de paramilitares en su territorio y su presunta intención de desestabilizar el gobierno de Chávez.

8 Respuesta sobre “Venezuela pide explicaciones a Colombia sobre supuesto complot para asesinar a Chávez”

  1. Ramiro en septiembre 20th, 2009 6:28 pm

    ESTIMADO AMIGO DECILE A CHAVES QUE NOS DE LA MISMA MIERDA QUE ESTA FUMANDO PARA PONERNOS EN LA MISMA ORBITA.ESTE RAFAEL ES UN TRAIDOR A LA PATRIA.

  2. Mauricio Tirado en septiembre 21st, 2009 7:59 am

    CHAVEZTIA PAYASO !!!!!!!!!!! Dedíquese a gobernar !!!!! Entienda que que nadie en el mundo está interesado en MATAR a un MISERARABLE SIMIO como lo es CHAVEZTIA !!!!! To esa PATANERÍA es para OCULTAR su soledad en el mundo. Solo se quedó con los FUNDAMENTALISTAS MUSULMANES !!!!!!!!!! El MUNDO OCCIDENTAL lo perdió y se quedó SOLO por PAYASO !!!!!!!!!!

  3. jpinto123 en septiembre 21st, 2009 10:26 am

    «parlamento venezolano …investigará la supuesta presencia de paramilitares en su territorio…».Porqué mejor no investiga la REAL ayuda que el simio da a los asesinos de las farc en su territorio ?. El supuesto «complot» para «asesinar» al orangutan solo existe en la mente del aislado gobernante veneco. No es la primera vez que el simio inventa tales sucesos. Tal vez para exacerbar los ánimos de los pocos que asisten a su programita de alo presidente.Quien se va a ensuciar las manos con ése pestilente mandatario ?.

  4. sinceridad en septiembre 21st, 2009 1:57 pm

    SEÑOR CHAVESTIA NADIE EN COLOMBIA SE QUERRÁ ENSUCIAR LAS MANOS CON SU MACABRA SANGRE. NICOLÁS MADURO: HÁGA HONOR A SU APELLIDO, MADURE Y DIGALE A ESE PROYECTO DE DICTADOR DE CHAVESTIA QUE MADURE Y QUE NO JODA MÁS A LOS COLOMBIANOS, YA BASTANTE TENEMOS CON LAS BURADAS DE URIBESTIA VELEZ.

  5. JAIRO YEPES GIRALDO DON HIDROPONICO en septiembre 21st, 2009 4:22 pm

    No entendemos como LA CANCILLERIA DE VENEZUELA le para «bolas» o atención a las declaraciones de una persona como el señor garcia que trabajo en el DAS, parece que garcia, fue el que escribio la carta de garcia, se especializo en mentiras de todo calibre, en las chuzadas, en hablar de sus dos Directores, MIENTRAS GANO CON ELLOS, NUNCA DIJO NADA.. TODO ESTABA BIEN EN EL «das».. al hacer todo tipo de jusgamientos, falsedades, se «graduo» todo lo que ha dicho es contra Colombia,contra los Colombianos. no es contra Uribe, ya que a el no le afecta en nada… el sigue tan campante. el gobierno del Dr. Uribe, sinque a esta fecha, se púeda decir que el señor el de la carta de «garcia» ha dicho la verdad,, lo tuvieron preso por esto y otros delitos,pero las personas como maduro, le paran «bolas» a personas como «garcia»… ESTO QUE DICE UN LOCO MAS, LOCO QUE LOS DEMAS LOCOS, ES DE MUCHO LOCO… ESTO DE DECIR QUE SE ESTA FRAGUANDO UN ASESINATO, Y QUE LO DIGA EL DELICUENTE GARCIA, NO SE LE PUEDE CREER,dar credito, y armar ruido. POR ESTO NO ENTENDEMOS COMO MADURO, DICE QUE ESTA ASEVERACION LA HACE GARCIA, EL LOCO DELICUENTE QUE ESTA FUERA DEL PAIS, Y ESTA COMO DICE NUESTRO PRESIDENTE ORGANIZANDO «LA VENGANZA» CON TODO LO QUE HA DICHO Y QUE NO HA PODIDO COMPROBAR, EN EL MOMENYTO QUE REGRESE LO METERAN NUEVAMENTE A LA CARCEL POR DIFAMADOR,CALUMNIADOR POR ARMAR PELICULAS LOCAS CON UNA IMAGINACION ENFERMA, SITUACION ABSURDA.,

  6. george en septiembre 21st, 2009 6:02 pm

    que siga soñando en sus suposiciones para tratar de dárselas de Bolívar jajajaja

  7. lozedgar en septiembre 21st, 2009 9:23 pm

    oigame señor chavez¡¡¡¡¡ no saque estupideces y reconozca de una buena vez y reconozca que lo que quiere usted es invadir a colombia y panama de paso¡¡¡no diga ni invente mentiras señor¡¡tenga pantalones y digale al mundo que quiere provocar una guerra para apoderarse de colombia¡¡¡¡ con la ayuda de las f.a.r.c ecudor,bolivia que de paso la esta armando usted con la plata de los venezolanos que creen en usted como en hitler¡¡¡ y nicaragua. gavilleros¡¡¡ montoneros¡¡¡mentirosos¡¡¡

  8. orion en septiembre 21st, 2009 9:56 pm

    Nadie medianamente cuerdo atenta contra los animales.

Deja un comentario