Representante de la Unión Europea pide a Uribe no buscar nueva reelección

septiembre 21, 2009 3:51 pm


El representante de relaciones exteriores de la Unión Europea, Javier Solana, se mostró contrario a una tercera reelección del Presidente Alvaro Uribe Vélez.

Dijo que aunque mantiene una buena relación con el Jefe de Estado colombiano, le aconsejó no hacer cambios constitucionales para buscar un nuevo mandato.

Según el señor Solana, las reformas constitucionales no pueden utilizarse para favorecer a una persona, así haya hecho las cosas bien.

Afirmó que como amigo que es de Uribe Vélez, le aconseja no intervenir la Carta Política para su beneficio, aunque reconoció que la Unión Europea no tiene una posición respecto a la reelección, la cual dijo, no ha sido discutida al interior del organismo.

2 Respuesta sobre “Representante de la Unión Europea pide a Uribe no buscar nueva reelección”

  1. Mauricio Tirado en septiembre 21st, 2009 4:23 pm

    Tengo mucho respeto por JAVIER SOLANA !!!! Pero por qué le gusta a la gente meterse en lo que no le INCUMBE ????????? A caso los colombianos opinamos a favor o en contra de los 14 años que FELIPE GOZALEZ, su JEFE POLÍTICO, estuvo en el poder en España ??????? Estamos J.O.D.I.D.O.S, pues todo el mundo opina sobre que es lo que tiene que hacer Colombia !!!!! Ya somos MAYORCITOS de EDAD y ya sabremos los colombianos que iremos hacer en estas materias!!!!!

  2. Margoth Delgado en septiembre 21st, 2009 6:55 pm

    QUE FASTIDOSO COMENTARIO DEL SR. JAVIER SOLANA, Y QUE COMO OPINA MAURICIO TIRADO, LA ROPA SUCIA SE LAVA EN CASA, POR QUE NO NOS DEJAN TRANQUILOS…? BASTANTE TENSIONANTE ES LA SITUACION DEL PAIS COMO PARA QUE SE METAN AQUELLOS A QUIENES MENOS LES AFECTA LAS DECISIONES DE LOS COLOMBIANOS.

Deja un comentario