La presentadora y defensora del televidente Amparo Pérez será abuela

septiembre 24, 2009 2:36 pm


La defensora del televidente del Canal Caracol esta que no se cambia por nadie todo porque será abuela, Amparo Pérez últimamente se le ha visto muy seguido de visita por la casa de su hijo Leonardo.

Como toda abuela primeriza, vive pendiente del embarazo de su nuera quien dará a luz a mediados del mes de enero.

(Informe de Gustavo Monroy)

5 Respuesta sobre “La presentadora y defensora del televidente Amparo Pérez será abuela”

  1. carmen otero en diciembre 1st, 2009 9:11 pm

    que pasa en los realitys con la rosca que le hacen a los costeños por favor que sean mas sinceros y no sean tan ficcticios ademas prefieren los productores a que muchos televidentes nos retiremos del canal por lo que hacen, ademas lo que logran es que odiemos a otras personas de otras regiones y apoyan esta maldita guerra que nos esta acabando dia dia.

  2. patricia garcerant barreto en mayo 3rd, 2010 6:07 pm

    he escrito tantos chistes para sabados felices y nunca me los han tenido en cuenta espero que esta vez me los hagan participar los incluyan en el repertorio veo todos los programas de caracol pero nunca me he ganado nada y he participado en tantos concursos

  3. ANALUZ SUAREZ MCCAUSLAND en junio 26th, 2010 8:58 pm

    SEÑORES
    CARACOL TELEVISIÓN:
    ATT: AMPARO PEREZ

    Como Educadora de niños, Capacitadora de maestros y como abuela de dos pequeños de uno y tres años, con todo respeto deseo comunicarles mi disgusto y descontento; decirles que ya es hora de que el señor MEMO ese que tiene a su cargo el espacio donde salen los niños pequeños, Sábados Felicitos, se entere de que él no es el que tiene que tratar de hacer reir a nadie con sus comentarios tan imbéciles y atrevidos como los de hoy. Contínuamente falla en este sentido mostrando muy poca inteligencia y tacto con los niños pequeños y las diferentes regiones de Colombia.

    A las regiones se les respeta y a los niños aún más. Cómo es que este tipo le va a hablar a un niñito costeño de esa forma tan desatinada y, que refiriéndose a su mamá porque se escondió y no quería salir en TV, el tal Memo saca a colación «la querida» para referirse a ella??? El auditorio quedó en silencio y él debió darse cuenta pero siguió en la misma tónica…POR FAVOR… y luego haciendo los ruidos de animales no atina a nada más sino a decirle -con una burla que le queda fatal y el doble sentido que a él le parece divino- que dizque así hace la «burra»??????

    A los niños no se les debe tratar con ese sucio doble sentido que no es sentido del humor sino rotundo MAL GUSTO y total falta de respeto y de sentido común!!! QUE QUITEN DE AHI A ESE TIPO CON ESE DOBLE SENTIDO TAN COCHINO que lo que da es verguenza tener ahi con nuestros pequeños niños colombianos. Soy educadora y se lo que le digo… Eso está muy cercano al abuso, aunque los papás con ganas de que sus chiquitines protagonicen y salgan en TV, los llevan sin darse cuenta de que eso no es un juego sino un programa ATREVIDO en que los niños son utilixados para hacer reir a los adultos. Al comienzo era sano y eran los niños los protagonistas. Ahora es un total atrevimiento con los pequeñitos. Queremos mejorar nuestro país no empeorarlo.

    Y ahora mientras escribo esto, oigo que dice el tal MEMO que dizque «Yo adoro a mis amigos barranquilleros!» No, señor. Ahora no trate de sacar las patas que mete en vivo y en directo. RESPETO Y DECENCIA!!!

    Adoro Caracol y Sábados Felices con su picante y su humor PARA ADULTOS… , PERO A LOS NIÑOS HAY QUE RESPETARLOS Y NO USARLOS DE ESA MANERA – HORROROSO!!! FATAL!!!! No lo queremos volver a ver JAMAS!!!

    Y dále, nuevamente mientras termino este escrito para CARACOL dice al niño: «el costeño que levanta a todo el mundo a salchicha picante» Se lo dice al niñito costeño!!!! Hay muchos temas para estar con doble sentido con esos chiquitos. OJO CON ESTO… EL ABUSO NO ES SOLO EL PEGAR Y MALTRATAR!!! ESO PERVIERTE!!!! MUCHO IMBECIL!!! QUÉ VERGUENZA!!!

    Confío en su atención a la presente. Gracias.

  4. lola en agosto 6th, 2011 9:05 pm

    Pues no creo que estubiera muy contenta por que leonardo nisiquiera responde por el bebe

  5. maria consuelo toro s en julio 13th, 2012 7:45 am

    Buenos días, hoy amanecí con dolor de ciudadana, de televidente, al ver la pueba que ayer 12 de Julio se dió en el desafio, donde claramente se enfrentan los competidores con la única intención de dañar fisicamente al otro y ustedes como programadora favorecer, digo yo, al equipo costeño, pues debilitando de esa manera salvaje a los rivales, los dejan como únicos ganadores de beneficios y juegos.
    que dolor que en un pais lleno de violencia y de grandes imaginadores del mal, ustedes caigan en lo mismo.
    Ustedes tienen muy , pero muy buenos diseñadores de juegos, entonces porque recurrir a estos tan bajos?, ademas tienen una gran audiencia, entonces no necesitan de ridiculizar al ser como tal y vulnerarle sus derechos humanos y su integridad física, que dolor y que indignación.