Los Adolescentes no saben utilizar la Anticoncepción de Emergencia

septiembre 24, 2009 4:35 pm

¡Hola Radio SANTAFE!

Los saluda Daniel Tono Director de Comunicaciones de la Red Colombiana de Jóvenes Líderes en Salud Sexual y Reproductiva. Somos un grupo de jóvenes comprometidos con nuestro país y con la juventud colombiana, cuyo objetivo es el de reducir los indices de embarazo adolescente y garantizarle a los jóvenes una sexualidad sana y responsable.

Quiero compartir con ustedes un estudio muy especial que la red realizó con motivo de la celebración del Día Nacional de Prevención del Embarazo en Adolescentes. Es un estudio muy importante único dado que fue realizado por jóvenes para jóvenes, dónde se muestra la baja percepción de riesgo de embarazo que tienen los jóvenes ante el embarazo y la mala práctica que se lleva ante los METODOS DE ANTICONCEPCION DE EMERGENCIA.

Adjunto el comunicado de prensa para que por favor lo analicen, para ver la importancia que esto tiene. Para realizar dicho estudio contamos con el apoyo del Dr. Germán Salazar Santos medico ginecologo especialista en la problemática que junto a presidencia de la republica firmó el decreto 3705 para crear este día, el cual cumple su tercer año. Estaremos reunidos el día viernes todo el día atendiendo las inquietudes y dispuestos a los medios de comunicación . Queremos pedirles el favor personal para que nos ayuden con la difusión del mismo ,, ha sido un trabajo impresionante y de un valor incalculable

Quedo en espera de sus comentarios,

Un abrazo,

Daniel Tono
Director de Comunicaciones
Secretario
Red Colombiana de Jóvenes Líderes en SSR.
Cel: 300-6097934>

3 Respuesta sobre “Los Adolescentes no saben utilizar la Anticoncepción de Emergencia”

  1. camila en septiembre 25th, 2009 12:35 pm

    Daniel! me encata tu red!!! genial que porfin los jovenes esten sacando la cara por este pais, uno como joven como puede ser parte de este increible trabajo ?????, seria genial que todos nos unieramos y generaramos un gran cambio !!!!!

    gracias

  2. viviana en septiembre 25th, 2009 12:42 pm

    Genial que los jovenes hagamos este trabajo??????????? por lo menos los jovenes estan haciendo lo que deberian estar haciendo el resto. Ya que nadie es capaz como camila lo dice de sacar la cara e intentar ponerle solucion yo me uno a su proyecto. El hecho que el estado nos de la espalda no significa que nos tenemos que dejar morir, que pesar que no nos tengan en cuenta y cuando lo quieren hacer salen con chorro de babas, ojala todos fueran concientes del problema y ayudaran esto del embarazo adolecente es un problema para todos………..

  3. JOHANNA GUZMAN en septiembre 26th, 2009 8:05 pm

    HOLA DANIEL, ME LLAMO MUCHO LA ATENCION EL ESTUDIO QUE REALIZARON SOBRE EL USO DE ANTICONCEPTIVOS EN LOS JOVENES, ESTUDIO MEDICINA Y DESEARIA HACER UN ESTUDIO SIMILAR PERO EN MI UNIVERSIDAD COMO TESIS SERIA INTERESANTE CONOCER COMO ESTAMOS CON LOS UNIVERSITARIOS DESEARIA QUE TE COMUNICARAS CONMIGO PARA QUE POR FAVOR NOS ASESORES ESPERO TU RESPUESTA PRONTAMENTE