Luis Carlos Sarmiento anuncia su apoyo al Presidente Uribe

septiembre 24, 2009 2:48 pm

lEl banquero Luis Carlos Sarmiento, dijo que respaldará al Presidente Alvaro Uribe ante la eventualidad de que decida lanzarse a una nueva reelección presidencial.

El empresario argumentó su respaldo en el hecho de que la politica de seguridad democrática ha ayudado a cambiar el país, y agregó que la pesadilla nacional es la violencia y la guerrilla.

Al respecto, sostuvo que desde hace más de 60 años ha tenido conocimiento de la presencia de los grupos subversivos en el país, en el que han sembrado el terror, por lo que señaló que es necesario aplicar soluciones radicales para éste problema.

No obstante, dijo que apoya al Presidente a pesar de reconocer que un nuevo período presidencial desestitucionalizará al país, pero agregó que 60 años de presencia guerrillera, violencia y narcotráfico desestitucionalizan más.

Sarmiento Angulo dijo que sin embargo, está a la mitad de un proceso legal en desarrollo, y que los ciudadanos están a la espera de cómo terminará el mismo tras su trámite en el Congreso y la Corte Constitucional.

7 Respuesta sobre “Luis Carlos Sarmiento anuncia su apoyo al Presidente Uribe”

  1. Francisco Rojas en septiembre 24th, 2009 5:13 pm

    Claro si estan bien gordos con todo lo que le quitan a la gente ¿como no van a querer que Uribe los siga engordando?

  2. marialuisa en septiembre 24th, 2009 6:53 pm

    DIGO LO MISMO, ELLOS COMO ESTÁN BIEN GORDOS (DE PLATA, DOLARES, EUROS, ETC)QUE VAN A QUERER DESPRENDERSE DE LA GALLINA DE LOS HUEVOS DE ORO. CREO QUE PARA LUIS CARLOS SARMIENTO ES MUY POCO LO QUE PUEDA GASTAR POR LA EDAD, PERO DEJA A SUS PARIENTES MAS RICOS QUE LOS HIJOS DE NUESTRO PRESIDENT. QUE ASCO

  3. WILMER en septiembre 24th, 2009 7:09 pm

    CUALQUIER PEGOTE SE CREE DUEÑO DE LA VERDAD EN ESTE PAIS, POR LO MENOS EL SEÑOR LUIS CARLOS SARMIENTO SI A LOGRADO POSICIONARSE DONDE ESTA ES GRASIAS A SU CAPACIDAD DE CREAR EMPRESA Y OPORTUNIDADES PARA SUS CONCIUDADANOS, Y NO SECUESTRANDO NI VACUNANDO. ESTA GENTESITA CREE QUE ESTE PAIS SE A DESARROLLADO SOLO. LOS EMPRESARIOS QUE GENERAN EMPLEO Y RIQUEZA Y LOS BUENOS GOBIERNOS SON EL VERDADERO POLO DE DESARROLLO DE UNA NACION. CLARO, ESTOS QUE HABLAN MAL, VIVEN SIN LUGAR A DUDAS DESPOTRICANDO DE CUALQUIERA QUE SE GANE LA VIDA LEGALMENTE. MEJOR PONGANSE A TRABAJAR POR ESTE PAIS QUE BASTANTE LO NECESITA. DEJEN LA ENVIDIA Y DE PRONTO LOGRARAN TENER MAS DE LO QUE TIENEN LOS DEMAS.

  4. jesus en septiembre 24th, 2009 7:14 pm

    Este magnate si tiene mucha razon para adorar al presiudente Uribe, no aquellos que a pesar de la miseria en que viven y de lo mal que le ha ido con este gobierno pro magnates, apoye al señor presidente, hasta el colmo de estar de acuerdo con su reelección.

  5. matha en septiembre 25th, 2009 4:22 pm

    WILMER LUIS CARLOS SARMIENTO PARA SU CONOCIMIENTO ES EL DUEÑO DE LOS BANCOS, Y POR LO TANTO COMO NO VA HACER URIBISTA YA QUE GANA BILLONES.

    ABRÁ QUE PREGUNTARLE A TODOS LOS POBRES DE COLOMBIA, SI VOTAN POR LA REELECCIÓN DE URIBE.

  6. lucia en septiembre 28th, 2009 6:10 pm

    La CULPA LA TENEMOS TODOS LOS POBRES PORQUE AUNQUE TENEMOS EL PODER DE TUMBAR A ESTE URIBESTIA, NO LO USAMOS, NO SABEMOS SI NO QUEJARNOS, Y CUANDO HAY QUE VOTAR PARA TUMBAR A ESTOS DUEÑOS DEL PAIS, ENTONCES NOS ABSTENEMOS. Y SIGUIMOS QUEJANDONOS Y LAMENTANDONOS. ¿ HASTA CUANDO? POR FAVOR HAGAMOS CAMPAÑAS PARA QUE TODOS REGISTREMOS CEDULAS EN OCTUBRE Y TODOS VOTEMOS . USEMOS EL UNICO PODER PARA DERROTARLOS . EL VOTO.

  7. Yury en octubre 23rd, 2009 3:26 pm

    LOS COLOMBIANOS NOS JACTAMOS DE NUESTRA INTELIGENCIA, ¿CUAL INTELIGENCIA? SI SE HA REELEGIDO A ESTE TROGLODITA CULEBRERO Y PENSAMOS REELEGIRLO NUEVAMENTE, POR SUPUESTO CREEMOS TODA LA BASURA QUE VOMITAN LOS GRANDES MEDIOS DE COMUNICACIÓN URIBISTAS ENCABEZADOS POR RCN Y DONDE RAMERAS COMO CLAUDIA GURISATTY Y VIKY DAVILA SE LLEVAN SISAÑANDO DE LA SUPUESTA CRISIS QUE TIENEN NUESTROS VECINOS TRATANDO DE ESCONDER LOS REALES Y GRANDES PROBLEMAS QUE AQUEJAN AL PAIS.

Deja un comentario