El próximo domingo los colombianos podrán adquirir los boletos para This is It, documental de los últimos ensayos de Michael Jackson

septiembre 25, 2009 10:39 am


En Colombia la boletería para el estreno mundial de This is It, documental de los últimos ensayos de Michael Jackson, podrán conseguirse en la taquilla de los teatros de CineColombia y en los portales de Internet Cinecolombia.com.co y Cinemark.com.co. Que hasta el momento son los únicos distribuidores autorizados en el país.

‘This is it’, basado en su mayoria en las muchas horas grabadas de los últimos ensayos del rey del pop, se estrenará en todo el mundo el próximo 28 de octubre. Pero se espera que desde el domingo 27 de septiembre se inicie la preventa de los boletos a nivel mundial.

La compañía productora, Sony Pictures Entertainment anunció 25 estrenos especiales de Michael Jackson´s This is It. El lanzamiento principal será en el Teatro Nokia de Los Angeles, aunque en Nueva York, Río de Janeiro, Londres, Berlín, Johannesburgo y Seúl, se llevarán a cabo presentaciones simultáneas donde se trasmitirá en vivo y en directo la emisión de Los Angeles.

Sony Pictures Entertainment dejo en claro que solo hasta tres horas después del estreno mundial del filme, comenzarán las proyecciones públicas de la película.

Sin duda alguna el documental representó todo un récord de trabajo para todos los peldaños de la cadena “productiva”. Empezando por la selección del material a utilizar por el director y equipo de montaje. Sin olvidar la postproducción, distribución, promoción… y un largo etcétera.

Pero lo que más sorprende del documental es la fecha de su lanzamiento, ya que en principio se había pensado estrenar la película entre diciembre y enero próximos.

Entre tanto, se sabe que el filme tendrá algunas escenas en 3-D e incluirá entrevistas con algunos de los amigos y colaboradores más cercanos a Michael Jackson.

“Las personas que han visto el pietaje están asombradas por la impresionante calidad de la presentación de Michael,” comentó Michael Lynton, Presidente y Ejecutivo de la junta de Sony Pictures.

“La grabación histórica de la última vez que cantó y bailó sobre el escenario presenta a un artista legendario de una manera increíblemente poderosa, con imágenes y sonidos cristalinos. Entendemos la importancia de producir una película que le rinde un tributo a Michael como un artista, y estamos honrados de trabajar con los beneficiarios de Michael Jackson para darles al público el regalo de sus últimas presentaciones. Sé que esta cinta servirá como una prueba más de que Jackson es uno de los más grandes artistas que se haya presentado sobre el escenario”, añadió.

“El pietaje fue capturado desde los primeros pasos de la producción hasta nuestros ensayos técnicos en el Staples Center en Los Ángeles; presentaran a Michael como realmente era, creativamente involucrado en todos los aspectos de la producción, desde la escenografita y la coreografía hasta la música, las luces el diseño de producción y los conceptos de las pequeñas películas originarles y material en video”, comentó Kenny Ortega, quien es el director y socio creativo de Jackson para los conciertos This is It

Los comentarios están cerrados.