Shakira si pasó por el quirófano

septiembre 28, 2009 1:05 pm

shakira
La cantante colombiana, Shakira, admitió que se hizo una cirugía estética, pero desmintió el rumor que por muchos años había corrido en el mundo del espectáculo, de que ella se haría un aumento de senos.

La barranquillera se hizo un retoque en la nariz “pero en mis senos definitivamente no, en la nariz tal vez” señaló Shakira.

La revista People en español, en 2006 le planteó la pregunta sobre la cirugía estética, a lo que la artista respondió que no, que tuvo una época donde lo pensó ya que estaba llena de complejos “Aumento de senos y todas esas cosas. Quizás mis cejas debían estar más arriba y mis labios ser más grandes” expresó la cantante en esa ocasión.

A esa idea la cantante desistió “Dije olvídalo, no soy perfecta. Mis fans me van a seguir mientras me mantenga escribiendo buenas canciones para ellos”

Informe de Gustavo Monroy

2 Respuesta sobre “Shakira si pasó por el quirófano”

  1. Pato Riofrio en octubre 5th, 2009 7:51 am

    Hola soy Pato Riofrio de Ecuador soy locutor de Radio Poder 95.3 fm en la ciudad de Loja sabes la verdad es que me gusta mucho y admiro tu estilo musical. Loba esta chever siempre la pongo en la radio es una favorita en Loja.
    Me gustaria tener y saber notas de farandula en mi correo. Suerte

  2. SANDRA en octubre 12th, 2009 10:32 pm

    QUE PENA REALMENTE SI PARESES UNA LOBA