Valerie Dominguez asegura en un comunicado que renuncio a dichos dineros

septiembre 29, 2009 6:37 pm


Después del artículo publicado por Revista Cambio en donde decía que la ex reina y actriz Valerie Dominguez había recibido un subsidio a través del programa Agro ingreso Seguro, AIS, del Ministerio De Agricultura Y Desarrollo Rural en donde se le otorgaron subsidios equivalentes a 306 millones de pesos en los últimos tres años.

En un comunicado enviado por la ex reina asegura que no ha recibido estas prebendas como lo asegura Cambio. «Como se sabe, se ha generado una controversia publica entorno a los subsidios otorgados por Agro Ingreso Seguro, subsidios que fueron otorgados a centenares de persona después de haber cumplido con los requisitos exigidos por la ley.
Como mi nombre se ha visto injustamente involucrado en esa controversia, he decidido no polemizar sobre el asunto y simplemente renunciar al subsidio que legítimamente se me otorgó».

Cordial saludo,
Valerie Dominguez

Así mismo, la publicación aseguro que la familia del novio de la ex reina recibió de estos subsidios un total de dos mil doscientos millones de pesos según ellos para la realización del riego y drenaje en Algorrobo Magdalena.

11 Respuesta sobre “Valerie Dominguez asegura en un comunicado que renuncio a dichos dineros”

  1. matha en septiembre 29th, 2009 6:45 pm

    Valery: bien por devolver lo que es de los pobres, pero no me crea tan boba que no sabía de donde provenían. Ojalá sea todo el dinero mas los intereses causados y a su vez que el Ministro de esa plata para crear de verdad trabajo a los desplazados y no quedemos en que si la devolvió pero no la utilizaron bien.

  2. José de Jesús en septiembre 30th, 2009 12:57 pm

    Así son las cosas de deshonestas e imjuestas en Colombia. Pero claro, el gobierno y RCN la hacían pasar como una inocente sufrida en El último matrimonio feliz, y resulta que está es la última reina hp infeliz.

    Esta asquerosa raponera deberíoa devolver todo lo que Colombai le dio desde ser reina, debería ser honesta esta maldita puta.

  3. ANDRES en octubre 1st, 2009 11:36 am

    Bonito el regalo de bodas que le dio el «Gobierno» al matrimonio Davila Dominguez.

  4. BRANDO en octubre 1st, 2009 3:01 pm

    CUANTAS VECES SE LA FOLLARIAN PARA LOGRAR ESA PLATICA Y QUIEN SABE REALMENTE CUANTA LE DARIAN Y DEVOLVIO UN 5% DE LO QUE LE DIERON PERRA FOLLONA

  5. ELIANA CONTRERAS en octubre 2nd, 2009 11:16 pm

    definitivamente estamos jodidos….

  6. SANDRA en octubre 12th, 2009 10:27 pm

    GROSEROS EL LADRON JUSGA POR SU CONDICION TIENEN ENVIDIA .POR NO PODERTELA COMO DICES Y LA OTRA SEÑORA POR NO SER INTELIGENTE Y HERMOSA COMO ELLA

  7. CHANA en octubre 13th, 2009 4:47 pm

    TAN DIGNA NO REINITA, Y QUE ESPERAS QUE AHORA QUE SUPUESTAMENTE DEVOLVIO LA PLATA LA POSTULAMOS COMO NOBEL DE PAZ O MINISTRA DE AGRICULTURA JAJAJAJAJAJ QUE RISA ME DA. QUE IRONIA YO CREO QUE NISIQUIERA SABE QUE ES UN RIEGO O DRENAJE. PERO ES QUE SE DEJO TENTAR POR LA PLATA CORRUPTA DE ESOS HP SAMARIOS QUE TIENEN A LA CIUDAD TAN ATRAZADA PORQUE TODO SE LO ROBAN DESCARADOS.

  8. catalina en octubre 16th, 2009 3:41 pm

    Valery: ya no confiamos en ti, eres una mentirosa

  9. Andriu en octubre 18th, 2009 5:00 pm

    yo tampoco estoy de acuerdo con el hecho y también me parece muy deshonesto, pero… qué necesidad tienen de ponerse a insultar de esa manera??? no demuestren tanto el hambre que así nunca van a comer.

  10. Pablo en octubre 21st, 2009 5:23 pm

    Para las personas que son ignorantes y aun no saben la magnitud del problema seria mejor que ni se dignen a opinar.
    La que en algun momento nos represento por ser bella es tan sinica de salir con un pinche comunicado disiendo que ella no sabia de donde provenia ese dinero. Por Dios es la primera persona que veo que no lee lo que firma, y por mas que devuelva el dinero el daño que le hizo a las personas que se presentaron honestamente con todas las buenas intenciones y no se los otorgaron para darselos a esta poderosa familia para que se vuelva mas poderosa. Y que van a hacer con ellos pues nada porq como somos un pais sin memoria ya en dos dias se deja de hablar del tema y seguimos como si nada. Haber si hacemos algo si no a donde vamos a llegar.

  11. jennifer en noviembre 18th, 2009 10:36 pm

    no ps valerie nunca me imagine esto de ti alo bien que tu teniendo de donde y ponerse a pedir la plata que le corresponden alos pobres para tu solita me parece lo mas bajo que puede aber tu tienhe mas oportunidades que otras y creo los 306millones es muy poquito para todod lo que te tuvieron que dar realmente eres una muerta de hambre que descarada y diciendo que vamos a cambiar al pais para que no aya pobreza siga asi