HOLA

octubre 10, 2009 5:22 pm

HOLA,
LA VERDAD NO SOY PERIODISTA ,PERO ME GUSTA TODO LO QUE TENGA QUE VER CON REPORTAJES, MEDIOS ,CAMARAS ETC….
Y ME GUSTARIA QUE CONTARA CONMIGO PARA AYUDARLE!!!!

GRACIAS POR SU ATENCION.

DIOS LO CUIDE…

3 Respuesta sobre “HOLA”

  1. sinceridad en octubre 11th, 2009 9:54 am

    SEÑORA CAROL CIFUENTES YO LA APOYO SIEMPRE Y CUANDO UD. TRABAJE A FAVOR DEL PUEBLO PORQUE ESTOY EN TOTAL DESACUERDO CON ESTE GOBIERNO CORRUPTO Y GUERRERISTA DE URIBE VÉLEZ QUE NO HA HECHO OTRA COSA QUE CREAR DELINCUENCIA PORQUE HA DESCUIDADO LA PARTE SOCIAL Y SÓLO LE TRABAJA A SUS RICOS COMO ÉL. NO HE VISTO FUENTRES DE TRABAJAO PARA LOS DESEMPLEADOS QUE YA HAN AUMENTADO, SÓLO VEO CORRUPCIÓN EN SU GOBIERNO LA MÁS CLARA Y LATENTE ES LA DEL ROBO DE AGRO INGRESO SEGURO Y EL MUY CÍNICO SE HACE EL QUE NO CONOCÍA EL CASO, Y DEFIENDE A SUS CORRUPTOS COLABORADORES, NO SABIENDO QUE EL PUEBLO CONOCE DE SUS PATRAÑAS. ESO FUE QUE LOS MANDÓ A PAGARLES FAVORES POLÍTICOS,PORQUE YA SE ACERCA EL FIN DE SU MANDATO PUES QUERIENDO DIOS Y SI ESTE ILUSO PUEBLO ABRE LOS OJOS NO VOLVERÁ A OLER LA PRESIDENCIA.

  2. Diomedes Alcina en octubre 11th, 2009 9:55 am

    Me gustaria tener contacto con la persona que se ofrece para colaborar con sus escritos, somos un medio de comunicacion que circula mos en la region del Ariguanì, comprendida entre los departamentos del Cesar y Magdalena y veo interezante la propuersta

  3. Libardo Chilito G. en octubre 11th, 2009 2:40 pm

    Señora carol cifuentes,quiero en primer lugar saber, si UD.me puede ayudar orientandome en una reclamacion que como persona desplazada por el ejercito colombiano,al auspiciar y permitir que los grupos paramilitares llegaran hasta nuestras humildes parcelas y minifundios disparando contra todos y arrazando con todo.esta situacion me ocurrio en el año de 2001 sin que hasta ahora haya podido lograr que autoridad alguna escuche mi reclamo.