Audiencia Pública derecho a la negociación Colectiva y situación de los pensionados en Colombia

octubre 20, 2009 8:15 pm

ASOCIACIÓN NAL.DE TÉCNICOS EN TELEFONÍA Y COMUNICACIONES AFINES
Personería jurídica No 01338 de agosto 28 de 1964 Min. Trabajo
NIT 860039863-9
Comunicad de Prensa: 0012
Oficina de comunicaciones ATELCA
Editson Romero Angulo
Jefe De Prensa
3132727726 – 3340611

Tema:
Audiencia Pública derecho a la negociación Colectiva y situación de los pensionados en Colombia en el marco de los convenios y recomendaciones de la OIT.
El próximo: Viernes 23 de octubre de 9 a.m. a 2 p.m. en el auditorio Luís Guillermo Vélez, Edificio Nuevo Del Congreso. Se desarrollara La audiencia. Derecho a la negociación Colectiva y situación de los pensionados en Colombia en el marco de los convenios y recomendaciones de la OIT.
En esta audiencia participara el compañero: Harry Valencia Destacado dirigente Sindical de LA ASOCIACIÓN NAL. DE TÉCNICOS EN TELEFONÍA Y COMUNICACIONES AFINES con la ponencia:
GESTIONES ANTE LA OIT
En ella se realizara un análisis del incumplimiento de los tratados y recomendaciones de la OIT por parte del estado colombiano, en materia de negociación colectiva de los funcionarios públicos y el régimen pensional.

2 Respuesta sobre “Audiencia Pública derecho a la negociación Colectiva y situación de los pensionados en Colombia”

  1. sinceridad en octubre 21st, 2009 9:55 pm

    ÉSTE PRESIDENTE SIEMPRE HA GOLPEADO A LOS PENSIONADOS Y CON LAS REFORMAS QUE HA HECHO HASTA EL MOMENTO HA DESMEJORADO NO SÓLO ECONÓMICAMENTE SINO EN TIEMPO DE EDAD A LOS EMPLEADOS PRÓXIMOS A JUBILARSE, CLARO! PERO COMO ÉL JAMÁS TENDRÁ NECESIDAD DE PENSIÓN ALGUNA, AUNQUE SÍ LA TENDRÁ ASÍ HAYA ESTADO EN LA PRESIDENCIA SÓLAMENTE UN DÍA. NO CREA SEÑOR PREPOTENTE Y CORRUPTO QUE EL PUEBLO ES TONTO!, SABEMOS QUE ASÍ FUNCIONAN LAS COSAS, COMO DICE EL REFRÁN: «LA LEY DEL EMBUDO, LO ANCHO PARA TODOS UDS. LADRONES DE CORBATA Y LO ESTRECHO PARA EL PUEBLO». ¡ATARBANES!!!!!!!!!.

  2. EDUARDO GUTIERREZ en octubre 25th, 2009 6:43 am

    NO SE POR QUE LOS MEDIOS DE COMUNICACION PARECEN DEFENDER AL CONSTRUCTO SUPUESTAMENTE PROFUGO WILIAM GARROTE EN ESTA PAGINA ESCRIVIMOS TODA LA HISTORIA DEL MAS GRANDE ROBO ALA PARTE SOCIAL Y NO APARECE POR NINGUNA PARTE Y ESO QUE NO HISO CON ANONIMO