Colsubsidio beneficia a 2 mil familias en vivienda y educación

octubre 23, 2009 1:21 pm

Colsubsidio, en conjunto con el consorcio aeroespacial Europeo, denominado EADS, suscribieron hoy un acuerdo de educación y vivienda, en el cual se entregaron 80 de las 420 casas de interés social que se encuentran ubicadas en el barrio Bosa, al sur de la ciudad de Bogotá.

“Se ven beneficiadas las personas que no tengan vivienda, que tengan una asignación familiar inferior a cuatro salarios mínimos, reciben igualmente subsidio de vivienda por parte de la caja”, afirmó Luis Carlos Arango, director administrativo de Colsubsidio.

Igualmente, se instaló la el programa educativo denominado Corporación de Educación tecnológica Colsubsidio – EADS, el cual busca formar competencias de acuerdo a las necesidades del sector empresarial, en los niveles técnico profesional y tecnológico.

Yolanda Nieto, jefe de la división de educación de Colsubsidio, explicó que este proyecto busca formar a las personas de bajos recursos en áreas que hoy en día son necesarias en el campo laboral, como la gestión de calidad y las tecnologías de la información y comunicación principalmente.

Finalmente, señaló que este proyecto de educación empezará a funcionar en la red de colegios de Colsubsidio.

Una respuesta sobre “Colsubsidio beneficia a 2 mil familias en vivienda y educación”

  1. CARA DE HIPOPOTAMO en enero 1st, 2010 9:24 am

    A USTEDES: GENTE EDUCADA Y MERECEDORA DEL RESPETO CONNACIONALES VENEZOLANOS Y DE LOS DEMAS PAISES DE HABLA HISPANA. a ustedes me dirijo con todo acatamiento para sugerirles lo siguiente: Por favor en Google. buscar el tema musical por Youtube: «la pulguita» Orquesta los tupamaros. VAN A TENER A SU DISPOSICION UNA MUY BIEN PREPARADA PARODIA EN EXTRAORDINARIO TRABAJO MUSICAL. MADE IN COLOMBIA.- DE LA INMUNDA SOLTERONA. DADOR DE MALA VIDA Y MATRATO FAMILIAR A SUS CONCUBINAS- DE NOMBRE HUGO CHAVEZ FRIAS. SE CHUPARAN LOS DEDOS CON ESTA REALIZACION EN VIDEO MUSICAL PORQUE REFLEJA LA PEZTE QUE AZOTA A LOS VENEZOLANOS POR PARTE DE ESTE MAL VECINO. TRASCIENDE LA DESHONRA DE MALEDUCADO Y VULGAR PRESIDENTE QUE VENZUELA TIENE- HASTA PAISES COMO URUGUAY.