VECINOS DEL BARRIO EL CENTRO DROGOS

octubre 23, 2009 9:01 pm

El motivo del presente correo es informarle acerca de un problema que nos aqueja desde hace mas de 2 años, y hasta el momento a pesar de las llamadas a la policía NO ha sido solucionado y CONTINUA.

El problema es el siguiente nuestra integridad, salud y paz familiar esta siendo arrebata por unos vecinos, estos habitantes dela Cr. 7 Nº 11-71 del Barrio el Centro, Piedecuesta Santander, supuestos dueños de una Sastrería, son consumidores de droga algo que ya esta constatado por la Policía, toda la familia desde ANA DELIA ALARCON CALDERON, pasando por sus hijos MAURICIO NUÑEZ ALARCON, MONICA NUÑEZ ALARCÓN (y esposo) y HUGO NUÑEZ ALARCON y hasta la abuela de ellos, que me parece los más terrible.

Son consumidores de todo tipo de alucinógeno sea: Marihuana, cocaína y derivados desde crack hasta bazuco, el consumo de dichos estupefacientes lo hacen de manera oral, es decir fumándola y esos humos tan penetrantes llegan hasta recintos de nuestros hogares.

Abundan la cantidad de motos que llegan a consumir o traen o compran droga.
Expendiendola en forma de dulces, salen drogos de dicha casa o con papeletas después del intercambio, la persona MAURICIO NUÑEZ inclusive tuvo la casa por carcel pero eso como que le facilito el negocio, pues se cuidan de la policia y continuan con sus negocios ilegales.

Por el peligro que representan el barrio es temeroso de denunciarlos pero
ya es constatado por la policia de ellos, pero aun asi continuan.

Los comentarios están cerrados.