Cámaras de comercio ofrecen facilitar gestiones entre Bogotá y Caracas

octubre 25, 2009 5:55 pm

Las cámaras de comercio de Colombia y Venezuela están dispuestas a facilitar gestiones que lleven a la normalización de las relaciones entre los gobiernos de ambos países, dijeron hoy funcionarios de la confederación en Bogotá.

El presidente de la Confederación Colombiana de Cámaras de Comercio (Confecámaras), Eugenio Marulanda, declaró que las entidades de su tipo en las regiones de frontera acordaron la oferta durante un reciente encuentro en el país vecino.

La cita fue celebrada el pasado día 23 en la ciudad de Maracaibo (Venezuela), por convocatoria de la Cámara Venezolano Colombiana de Frontera (Cavecofron), y reunió a delegados de los entes locales, estatales y departamentales del sector en la frontera común.

En ella también estuvieron, como invitados, representantes de Confecámaras y la Federación de Cámaras y Asociaciones de Comercio y Producción de Venezuela (Fedecámaras), lo mismo que de las cámaras binacionales de Comercio y de Integración Económica.

Una respuesta sobre “Cámaras de comercio ofrecen facilitar gestiones entre Bogotá y Caracas”

  1. spiegel en octubre 26th, 2009 11:50 am

    Podriamos empezar por la repatriacion de los cadaveres de los Colombianos MASACRADOS EN DIAS PASADOS, por el regimen Chavista.

Deja un comentario