Cancillería se pronuncia sobre asesinatos de colombianos en Venezuela

octubre 25, 2009 5:07 pm

La Cancillería colombiana emitió hoy un comunicado, donde expresa su repudio frente al asesinato de diez compatriotas en el Estado Táchira de Venezuela.

El siguiente es el texto del comunicado:

El Gobierno de Colombia repudia el asesinato de 10 connacionales, quienes se encontraban desaparecidos desde el pasado 11 de octubre, cuando al parecer, fueron raptados por un grupo de hombres en Chururú – Estado de Tachira en Venezuela.

Igualmente, expresa sus condolencias a los familiares de las víctimas a quienes la Cancillería colombiana prestará toda la asistencia para coordinar la repatriación de los cuerpos.

El Gobierno de Colombia espera de las autoridades venezolanas una investigación que permita la identificación y captura de los asesinos.
De igual forma, solicita toda la protección y garantías para el ciudadano sobreviviente a este múltiple crimen.

2 Respuesta sobre “Cancillería se pronuncia sobre asesinatos de colombianos en Venezuela”

  1. edlome en octubre 25th, 2009 10:16 pm

    ahi esta el resultado señor chavez»»’ esas muertes de seguro las cometieron su grupo civil armado que usted creo señor chavez»’ usted fue es el responsable¡¡¡ de la muerte de colombianos con su falso discursito de que aca todos los colombianos somos paracos»’ su grupo de idiotas que le sirven como a cualquier bobo,traqueto con plata»’ aca lo mismo digeramos de lo venezolanos» que todos son comunistas radicales¡¡ sanguinarios que se creen dueños de toda sur america»’ despierten hermanos venezolanos por favor»»

  2. jeanett payares en julio 15th, 2010 3:45 pm

    busco familiar en venezuela de nombre holger ignacio bueno payares con cedula colombiana numeo 1098689724 de bucaramanga

Deja un comentario