Plan padrino, Entregó Aulas

octubre 26, 2009 10:12 am

0014-lina-moreno-1.jpg
Landázuri, Santander

Octubre 20 de 2009. La Primera Dama de la Nación, Lina moreno de Uribe, visitó e inauguró las aulas de preescolar en el Colegio José María Landázuri.

Con la presencia de Roberto Brigard, presidente de Asobancaria; Román Blanco, presidente del Banco Santander; Mildred Palomino, directora de la Fundación Sue-Sia; Rafael Solano Mateus, rector de la institución; Mario Suarez, Alcalde Municipal y padres de familia beneficiarios, ayer a la 10: 00 am, en las instalaciones del Aula Múltiple del Colegio José María Landázuri, se llevó a cabo la actividad.

Aunque el ingreso fue restringido para los medios de comunicación del Municipio por parte de los organizadores, se pudo conocer que las obras tuvieron un costo aproximado a los 200 millones de pesos. Dineros que fueron invertidos, en la construcción de cuatro aulas y ocho unidades sanitarias que beneficiaran aproximadamente a 150 niños de la población, gracias a la donación hecha por Asobancaria y la embajada del Japón.

Como una muestra de agradecimiento a la primera dama y los donantes, los estudiantes de la institución hicieron presentaciones artísticas y culturales, a través de bailes, danzas y coplas. Finalizado el evento se entregaron algunos kits escolares para los estudiantes y dos computadores para la institución.

Emisora Landázuri Stereo
Nelson A. Pardo Ariza
Autor: Nelson A. Pardo Ariza
produccionesmia@hotmail.com

0014-lina-moreno-1.jpg (18 KB)

Los comentarios están cerrados.