Noticia Extraordinaria Política

Piedad Córdoba dice que no hay nada concreto para liberación de secuestrados

La senadora Piedad Córdoba dijo hoy que la llamaron de la Iglesia y la Cruz Roja, pero que les manifestó que solo se reunirá con ellos cuando haya cosas concretas.

“¿Para qué nos reunimos?, ¿para seguir diciendo lo mismo?», dijo respecto a los diálogos que deben establecer las garantías que conduzcan a la liberación de los secuestrados en poder de la guerrilla de las Farc.

Córdoba, afirmó que la petición del presidente, Alvaro Uribe, de investigar integrantes de partidos bolivarianos que apoyan a las Farc es una “cortina de humo”.

«No voy a hacer parte de ese coro que trata de disfrazar los problemas de fondo que hay en Colombia con ese movimiento. El Gobierno más bien debe resolver los problemas con Venezuela», dijo.

Se conoció que el presidente Uribe le sugirió a la Fiscalía General que «procure traer a Colombia a los dirigentes de esos partidos que se declararon partidarios de las Farc.

La senadora, Piedad Córdoba, también pidió ser la cabeza de lista al Senado del Partido Liberal y dijo que se lo meceré porque tiene todos los méritos necesarios.