Noticia Extraordinaria Política

Venezuela acusa a Mindefensa Gabriel Silva de narco y paramilitar

El gobierno de Venezuela acusó al Ministro colombiano de Defensa, Gabriel Silva Luján, de estar vinculado con narcotraficantes, espías y paramilitares, y de haberse convertido en un “francotirador”, por el hecho de haber pedido su colaboración para capturar a 15 cabecillas de las Farc y del ELN que se refugian en territorio venezolano.

El vicepresidente venezolano, Ramón Carrizalez, acusó al ministro colombiano de ser un francotirador que está permanentemente agrediendo a Venezuela con acusaciones infundadas.

«Silva ha tenido una política agresiva con nuestro país y es el menos calificado para atacarnos porque su nombre aparece en todas las investigaciones, capturas e investigaciones sobre narcotraficantes, espias y paramilitares de manera invariable», señalo Carrizalez.

«Nos agrede porque estamos atacando los males que nos vienen del conflicto colombiano, y lo hace para tapar la realidad, que es que hipotecaron la soberanía de Colombia», manifestó el vicepresidente de Venezuela.

Los pronunciamientos los hizo Carrizales en respuesta a la petición que hizo el ministro Silva Luján al gobierno venezolano para que colaborara en la captura de 15 cabecillas de las FARC y el ELN que se refugian en su territorio.

«Le solicitamos a Venezuela que nos haga el favor, que se compadezca del derecho internacional humanitario, que no puede actuar indiferente», expresó el ministro Silva.

Los comentarios están cerrados.